Hace 14 años | Por Matroski a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por Matroski a cotizalia.com

España saldrá más tarde de la crisis que el resto de Europa, pero cuando lo haga, su economía crecerá por encima de la media de la UEM, en torno al 2%. En la eurozona, la tasa de crecimiento será del 1,4%. Son las previsiones del Informe del Servicio de Estudios del BBVA presentadas hoy por su director José Luis Escrivá.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#6 a la inmobiliaria de nuevo, somos el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

D

#12 que vá, esta vez nos centraremos en el tráfico de órganos, mucho más rentable. Total para que el riñón te lo quite el banco ya lo vendes tú.

D

#14 Que ejemplo más bueno plas plas plas(aplausos)

D

eso si salimos...

Matroski

A ver si por lo menos empezamos a recibir mensajes más optimistas de los que ha habido hasta ahora..

D

Traducido: dejaremos de sufrir las consecuencias de la crisis cuando salgamos de la crisis.

Elemental, querido Watson

DexterMorgan

Ya, claro.
Mira lo que nos sirvio "crecer" mas que europa en años anteriores.
Si se crece mas será porque volveremos a crecer en sectores volátiles y cortoplacistas. Lo que interesa, la industria y la ciencia, se quedará en su sitio.

hynreck

Y cuando mi abuela tenga ruedas será una bicicleta

tchaikovsky

Si el tiempo que se invierte en predecir el futuro, se invirtiese en trabajar en el presente, nos iría mucho mejor a todos (y no hablo sólo de España).

¿De qué cojones sirve perder el tiempo haciendo suposiciones absurdas y haciendo que los medios pierdan el tiempo con esas suposiciones? ¿No es más práctico esperar a que España sea noticia con su crecimiento por la media en lugar de hacer una noticia de la predicción?

Cuánta tontería

D

Una buena noticia. No puedo creer que la hayan meneado.

Kartoffel

#32 Iba a comentar algo, pero entonces he visto las negritas y me he retractado al instante: cualquier cosa que pudiera añadir sería irrelevante.

D

Bla bla bla ...

D

No por Dios! no pongáis noticias positivas sobre nada que tenga que ver con España o su economía! Malo malo malo malo

Matroski

#18 joerrrr "El paro se disparará hasta el 15% en 2009 según el BBVA"... así mejor?

D

#20 Lo dicho lol Sólo esta permitido nombrar las noticias malas.

m

#18 Las noticias sobre el paro raramente pasan de 500 o 600 meneos, cosa que consigue cualquier chorrada sobre un cura de un pueblo perdido. Esta noticia, y otra predicción positiva de Goldman Sachs sobre España, son de las pocas que han llegado a portada. A estas alturas no hay que aclarar de qué pie cojea meneame

D

Me encanta que los que no vieron venir la crisis se aventuren a pronosticar el futuro.
Ahí, con un par.

DoñaGata

#43 qué no la vieron? claro que la vieron ¿porqué crees que vendieron todas sus oficinas?

D

Mejor que digan, cuando saldrá de la crisis no?

p

Pues la economía va a parecer una montaña rusa.

SHION

"pero como no va a salir... cuñaaaaaaao" añadieron.

D

Más nos vale que sea así. Los que están en desarrollo crecen más que los desarrollados, obviamente. Y ya era así antes de la crísis:

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Gdp_accumulated_change.png

D

Menuda subnormalidad de estudio, o sea que resulta que no tienes ni puta idea de cuando vas a salir de la recesión pero eres capaz de predecir que cuando lo hagas lo harás con más fuerza que los demás aún sabiendo que lo harás más tarde que ellos. WTF?

i

me caen mal esos españoles se creen la gran cosa y no ah ganado nada de nada

D

Cómo les gusta dar ánimos...

D

Para entonces ya ni se verá Europa de la ventaja que nos va a sacar

Exeo

Es decir: eso puede significar que España será la que más 'caerá' y recuperará más que el resto, que no habrán caído tanto...

Podría ser otra lectura de ese estudio.

P

¿Nos mudamos al Norte?, que frío joder.

santanderino

Y no mienten, dicen "cuando salga"... Que cachondos

D

Pues que explique el BBVA por que esta vendiendo deuda publica

L

A ver, hay una cosa que muchos os saltaís, dice que creceremos más si reformamos el mercado laboral y cambiamos la regulación para mejorar la competitividad del sector servicios.

Endor_Fino

"Cuando yo vuele, seguro que seré el ser que vuele más alto ..."

D

Wishful thinking al poderrrr...

p

estoy de los estudios sobre la crisis hasta el bolo. si tan fácil era predecir lo que iba a ocurrir, haber avisado antes coño

D

Siendo un país con cierto atraso respecto a otras potencias europeas seguramente la noticia no es más que pura demagogia.
Y aún así no nos pondremos al día lol

A

De devolver la pasta que les hemos dado nada, no señores banqueros? Mecagon to

A

¡Viva al optimismo! si no pueden aportar ideas por lo menos que sigan siendo positivos jeje.

y

Pues mirad lo que es os digo espero que ese crecimiento no se deba otra vez a la construccion y que de una vez por todas crezcamos como tiene que ser, creando tejido industrial y elaborando cosas. No pido ser como alemania, pero si un proyecto de alemania.

f

otro se cree el teorema del tirachinas o del muelle

la teoría que cojería es el muelle de los chinos que vamos bajando la escalera cada vez mas sin que nadie nos detenga

s

Mucho tiene que llover para que crezca el pelo ...

D

Pensaba que era una noticia del mundo today...

h

Fíese usted de los bancos

n

1º.- No hay voluntad de acabar de pinchar la burbuja, por lo que esto va paaaaaaaaa largo.
2º.- Pasado el punto 1 volveremos a tropezar con la misma piedra.

Comandante007

¿crisis? ¿que crisis?

javier_mk

Y que como se va ha conseguir esto ¿construyendo mas pisos?.

gascomunicacion

Me reservo el comentario......

y

Condiciones no nos van a faltar: tendremos los salarios más competitivos no del mundo, pero sí de Europa (y con la reforma laboral un mercado de trabajo más "flexible" aún).

La consolidación de la banca, por lo que he leído BBVA, Santander, etc. , no se caracterizan precisamente por acudir a las ayudas públicas.

El problema viene de las cajas (aka corrupción política).

b

Claro claro, la solución es flexibilidad laboral, la burbuja inmobiliaria la dejamos como está, no sea que explote y nos ponga perdidos.

dudo

¿Nos fiamos de los bancos, si o no?

l

si, pero partiendo de -1000%

silencer

#0 Son las previsiones del Informe del Servicio de Estudios del BBVA presentadas hoy por su director José Luis Escrivá.

De Balaguer?

Joer, si un santo resucita para hablar del futuro de la economía española...Hay q echarse a temblar

afojyhad

Con ese pantallazo azul del fondo no son muy de fiar.
lol

l

Está claro: en cuanto salgamos, la economía española va a ser la envidia del planeta entero (y puede que de Marte también). Nuestros productos van a ser los que mejor se van a vender, todos van a requerir nuestros servicios, vamos a vivir como reyes, y todos van a querer ser españoles. Y lo mejor es que vamos a poder comprar pisos y chalés de lujo baratísimos con hipotecas de tan solo 100 euros al mes, y podremos al mismo tiempo vender los que tenemos como si los ladrillos fueran de platino y hacernos más ricos aún. ¡Todo a la vez!

m

que felices son creyendo que aun mantienen su credibilidad

e

Totalmente de acuerdo con el estudio. Les ha faltado comentar que creceremos de forma ficticia, en una nueva burbuja que estallará a los diez años. Súbanse a la ola cuando pase.

D

España crecerá por encima de Europa cuando salga de la crisis, según un estudio de BBVA.......

Como medida cautelar no han dicho la fecha de salida prevista ..., pero al ritmo que vamos quedan unos añitos antes de que se ponga el pais a tono , 2011 , 2012 , 2050 ? averigua para entonces se habran muerto de hambre mas de uno , otros ya se habran jubilados ( y no cobraran por falta de liquidez )

Pero ... un consuelo : Zapatero y Aznar ,tal vez Rajoy jugaran al golf en las bahamas recordando sus buenos tiempos de presidente y nosotros aqui pagando las deudas hasta que vengan los jinetes del apocalipsis ..

El futuro es alentador

xaoshy

mmmm, lógicamente, si salimos mas tarde..., luego habrá que crecer mas rápido para poder recuperar el nivel...

s

bueno... creceran los de siempre, por que los curritos de toda la vida vamos a hechar más horas, el despido va a ser más barato y tampoco es que nos de el sueldo para poder dormir tranquilos a fin de mes...

KALIMA3500

Estos lo que quieren es vender los pisos que tienen por embargo.

k

La credibilidad de los bancos y políticos por sus actuaciones desde el inicio de la crisis para mín son parejas a la credibilidad de mi nevera o de mi taza de té.

D

Y nos fiamos de lo que digan lso banqueros? los culpables del 90% de las desgracias de la humanidad? incluida la crisis?

youknow

#28 y yo que creia que ese 90% pertenecia a la iglesia.