Hace 12 años | Por sanchisfortea a libremercado.com
Publicado hace 12 años por sanchisfortea a libremercado.com

La ministra de Economía dice que la creciente prima de riesgo "no está justificada" y que el Gobierno cumplirá con el déficit. "No hay preocupación".

Comentarios

D

#11 De momento 0-0 y pocos disparos a puerta.

sanchisfortea

#13 Positivo! Muy bueno!

Alice85

#11

Joder, ¡¡qué envidia!!

sanchisfortea

#12 te gusta China? Esta foto es lo que veo por la noche al bajar a la calle!

D

Tiene razón en que lo de la prima de riesgo no está justificado en cuanto al % de la deuda pública que tiene España y su capacidad para afrontarla. Aunque les joda oirlo a los amigos de la derecha es así.

sanchisfortea

#10 #8 #7 #6 #3 #2 #1 ¿Como van los votos? ¿Hay datos del escrutinio provisional? Estoy en China, mantenerme informado!!

D

#11 las mesas electorales cierran a las 20:00h (las 3:00am en pekín si no me equivoco), así que de escrutinio a la vista nada de nada.

D

Pues deberia, ya que no es suficiente que os alejemos de toda gestion ya que esta mas que demostrado el malhacer, negligente y criminal de la sociatada, sino que tambien debemos pedir responsabilidades por esa gestion, judicialmente

Alice85

Mañana con el nuevo Gobierno estará todo solucionado.

jamaicano

#1 !Si es del PSOE seguro!

sanchisfortea

#1 Bonito nombre el tuyo, es todo lo que tengo que decir de tu comentario.

Gudea

como los violinistas del Titanic... con la diferencia de que ella no se va a ahogar.

E

No hay preocupación los cojones! pregúntaselo a los parados si están tranquilos. A la gente el deficit en si, se la sopla

frankiegth

Para #5. Se la sopla porque ni se ve ni se explica a la ciudadanía con claridad la íntima relación de unos problemas económicos con otros que estan afectando directamente a los ciudadanos de a pie.

Y no se explica porque parece pretenderse que el bipartidismo siga llevando el timón de buena parte de nuestras vidas como españoles.

sanchisfortea

#8 Toda la razón del mundo, desconocimiento de cualquier tema económico un pelín complejo por parte del ¨pueblo español¨

E

#8 a lo que voy es que no estará preocupada ella, la gente de a pie sí