Hace 14 años | Por Papirolin a noticias.terra.es
Publicado hace 14 años por Papirolin a noticias.terra.es

Las listas clasificando lo peor y mejor de cada pais son inumerables. Universidades y empresas de todo tipo han realizado muchisimos estudios sobre educacion, turismo, carreteras, economia... y en casi todos ellos España sale mal parada. 1. Pagamos tarde las facturas; 2. Un semen de mala calidad; 3. Turistas pésimos; 4. Casi los peores bancos de Europa; 5. Poco ‘científicos’; 6. Malos para los idiomas; 7. Los varones españoles no cuidan su casa.

Comentarios

pablicius

Si está claro, aquí todo es una mierda y en el resto de países todos nos pueden dar lecciones sobre todo.

crowhunter

Igual es por que somos muy catastrofistas y nos gustan esas noticias

S

Y faltaria añadir nuestro internet. Pero vamos, que el spain is diferent cuesta ganarselo ehhh, que se ha pensado esta gente!!??

YoSeQuienSoy

Simplemente copio un comentario realizado en la noticia, me parecio bastante bueno.

"Tenemos los políticos más ladrones de europa,la televisión más asquerosa de europa,las mujeres mas peludas de europa,los hombres mas enanos de europa,los niños más gordos de europa,los más calvos de europa,los que menos aguantan bebiendo cerveza de europa,los más parados de europa,los más arruinados de europa,los que menos vacaciones anuales tenemos de europa,los que mas horas trabajamos y menos producimos....en fin...una mierda.Y que conste que soy y me siento español 100% pero esto es verdad."

Tarod

Ya pero tenemos mejor clima y buen rollo que todos los del norte y del sur. toma!

D

#7 Bueno, pero somos de los mejores... y espera, que nos vamos superando, en los ùltimos tiempos estamos haciendo unos meritos, se van a enterar los japoneses!!

D

Amarillista!!! Hay de todo en España y si bien estamos en el top 1 de cosas muy chungas, hay cosas muy buenas de todos los españolitos.

iveldie

Hay un dato que no sale y es muy significativo. España es uno de los países con menos libertad de prensa. También en eso estamos en la cola.

España cae tres puestos en la lista mundial de libertad de prensa

Hace 15 años | Por Ovidia a adn.es

D

A suicidios no nos gana nadie

#3 Aquì Sarko tambièn se la quiere quedar toda para el solo...

PS: Como os gusta sufrir, ainss!!

D

#5 si, los japoneses nos ganan en suicidios

pues de la "1" me siento orgulloso, ale.

ankra

#3 36 de 172, si los ultimos

iveldie

#13 se me olvidó decir de Europa...