Hace 13 años | Por username a publico.es
Publicado hace 13 años por username a publico.es

Dos señoras discuten ante las cámaras de El Intermedio de La Sexta, que buscaba donativos para Intereconomía.

Comentarios

D

#5

Pensar en comunista no es pensar diferente. Llevan intentándolo, con sonadísimos y esperpénticos fracasos, durante siglos.

De todas formas, nadie te cortará la cabeza ni te mandará aun gulag. Tampoco te expropiaremos, mariconsoooooooooooooonnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

guldexit

#7 De la ironía, al insulto...

eboke

#8, que #7 lo dice por:



#13, bueno, yo también dejaría mi dinero en la mayor caja española, no en una cualquiera.

D

#14 Ya... pero es q es catalana...

eboke

#16, nadie es perfecto. Yo también soy catalán, por cierto.

troymclure

#16 Yo a los de extremocentro no os comprendo queréis una Cataluña española o queréis una Cataluña cuanto mas lejos de España mejor???

D

#23 En la practica ya es otro pais-estado-nacion.

troymclure

#26 Yo no te he preguntado, que me definas Cataluña, te he preguntado que Cataluña quieres tú

D

#37 Pues como Portugal... otro pais.

D

#37 CAtaluña no es de nadie, pertenece al viento.

D

#23

En realidad lo que no quieren es aquel territorio español que esté a más de 50 kms de su casa, se llama Cataluña, Asturias, Valladolid o incluso, hasta el sur de Madrid.

D

#7 Porquew eres FACHA, FACHA, FACHA.....

Yo tambien SOY COMUNISTA

D

#32 Comunista? y lo dices con superioridad moral? A ti y a la señora facha habría que exponeros en un museo. Y por cierto no alimentes al troll vestido de torero.

En cuanto al video, este es un fiel reflejo de la España cateta y sonrojante. Intereconomía y la Secta son mierda de diferente percal. Recordemos que Mediapro en concreto es una de esas corporaciones estrechamente ligadas y adictas al poder, obstentado evidentemente por el PSOE durante la mayor parte de la Democracia.

/edito/ #42 #60

D

#61 En la frase SOY COMUNISTA donde ves la superioridad moral
¿No tendrás complejo de inferioridad moral por votar a la derecha no?

Pd: he estado echando un ojo a tus comentarios y son bastante ventajistas, oportunistas, reaccionarios y huelen a infiltradillo.

D

#63 Pd: he estado echando un ojo a tus comentarios y son bastante ventajistas, oportunistas, reaccionarios y huelen a infiltradillo.

AJA JAAJAJAAAA lol lol lol !!

No te lo tomes ta mal hombre! Es que has utilizado las mayusculas. Yo tengo mi particular visión de las ideologias totalitarias de todas las formas.

D

#61 PD2: Ni esto es democracia, ni la ha sustentado el psoe a través de mediapro. Mas bien Mediapro sustenta al Psoe.

D

#64 ... poder, [poder] substentado por el PSOE...
Aclarado

D

#68 Que no los sustenta el psoe, sino mediapro..
No querras decir ostentado?

PD:Busca totalitario en el diccionario, y luego comunismo

D

#69 Y dale. Si lees bien lo que he escrito verás que es el PSOE quien ha sustentado el 'poder' en España durante la mayor parte de la demacracia. Irremediablemente, puesto que es natural, las grandes corporaciones han buscado mantenerse cerca del poder (PSOE), apoyarlo y sacar partido de él.

D

#71 jajaaj que no tio. Que el poder no es el PSOE, que son las corporaciones..

rob

...La escopeta nacional

D

La Caixa 2100-4380-22-0200044930.

sixbillion

#4 Gracias por el aporte, ahora sacrifico la hora del bocata para acercarme a una caja catalana a ingresarles unos oros a los defensores de una grande y liebre lol

D

#9 Haz lo que yo, por no pisar la Caixa, hice una transferencia desde el Santander.

Por cierto, que tiene cojones q abran la cuenta en La Caixa, en vez de en Caja España, les queda de puta madre el nombre y hasta el logo: http://www.seguros2008.es/UserFiles/Image/cajaespana.jpg

KALIMA3500

#13 Pues te inflarán a comisiones. Yo llevo una par de meses sacando mi dinero, nominas, domiciliaciones, etc.

D

#13 Ya, lo que pasa es que ahora se llama "Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, Caja de Ahorros y Monte de Piedad D.S."
Y claro, no les cabía en pantalla.

P

#13 igual ese es el nexo de unión entre intereconomia y los catalanes....la pela

D

#13 Pues yo no lo veo tan raro, teniendo en cuenta que la mayoría de los periodistas de Intereconomía son catalanes. Y Caja España, aunque se llame así, es una caja de Castilla y León, igual que La Caixa lo es de Barcelona.

Y sobre el vídeo, aunque la que se metió en medio es "la facha" la que se puso más agresiva diciendo que odiaba Intereconomía era la "progre".

Como siempre, Público haciendo sensacionalismo barato de izquierdas.

sixbillion

#11 Save the Fachas

Tremendo lol lol

mencabrona

#4 Hecho el ingreso.

(por si no queda claro es irónico...)

D

#42 A mi me paso lo mismo.
En ese momento quite el telediario de la sexta.

D

Franco bla bla bla, comunistas bla bla bla, rojos bla bla bla, fachas bla bla bla, y tú más bla bla bla.

Ahí tenéis la razón de que este país se vaya a la mierda.

searcher

Demócratas de toda la vida.

uno_ke_va

Curiosa definición de libertad: "Una, grande y libre. A los comunistas, ¡cortarles la cabeza!"

D

Han hecho lo mismo que El Jueves con Lola Flores (ingresarle cinco pesetas en su cuenta corriente días después de su fraude fiscal) pero con más mala follá todavía.

Lo realmente cierto es que a Intereconomía le está costando mucho atraer publicidad por si misma.

PD: Lo mejor el final. "Esto ha sido lo más duro que he hecho en mi vida desde El Método Gonzo" lol

D

#10 Es lo primero.

Aquí dejo una explicación bastante buena del asunto, que leí ayer: http://cafeconcaracoles.wordpress.com/2011/06/09/triste-es-de-pedir/

Campechano

#15 Yo también tenía esa impresión porque conozco a mucha gente que sigue la cadena, entre ellos mi padre, y son bastante fanboys. A la mayoría de ellos les intento hacer ver su poca parcialidad con el ejemplo de la caña que están metiendo con Bono y los ERE de Andalucía y lo poco que han hablando de Gürtel. No atienden a razones y la impresión que me da es que por desgracia la audiencia la tienen asegurada.

p

#6 #10 Según me ha comentado gente que trabaja en publicidad, intereconomía trabaja con sus 'propias' agencias de publicidad, es decir se contratan la publicidad a ellos mismos, al estilo rumasas y demás. Por eso al se agencias pequeñas les resulta más difícil conseguir buenos contratos.

Insurrecto

Que cara mas dura los de la Sexta. Habria que preguntarles al de la primera y a Roures como comparten el dinero PUBLICO que todos pagamos...

Espero que algun dia lo digan. O no tienen cojones?.

hobbiton

La vieja educada en la sección femenina y haciendo apología del asesinato. Sí, señor. Qué engendro de ser humano!.
Y qué ganas tengo de que desaparezca esa generación abyecta (por motivos naturales, se entiende, no se merecen el gran honor de ensuciar las guillotinas, ésas están reservadas para sangres más azules que las sucedáneas de la Falange).

PedroPiqueras

#24 "Abyecta", qué gran adjetivo.

c

Ese titular me recuerda a otro del 36 "sacad a las monjas de los conventos y hacedlas madres" (frente Popular)

u

No tenía muy claro si poner la etiqueta "Humor"

D

Joder macho, hasta las narices ya de las dos Españas eh?

Alice85

A mi lo de la viaj facha no me asusta... ¡¡me asusta lo de la muejr en el barrio rico de izquierdas!!

Eso sí es relevante! lol

scarecrow

Las discusiones de patio de colegio de "tú facha, tú rojo", a estas alturas de la vida, son descacharrantes.

Me imagino a un yanki y a un japo insultándose como estas señoras en Central Park y me parece de chiste. Y esto también, por supuesto.

m

¿Soy el único que cree que en realidad el que está detrás de intereconomía en las sombras tiene que ser un rojo de cojones y se descojona con su canal?

tzefira_1

#66 no me extrañaria nada jajaja

chiapas_libre

Cuánto amor... No os dais cuenta que estas abuelas nos están intentando enseñar cómo construir un mundo mejor?!
(modo ironic: evidente)

k

Esto es lo que quería Wyoming no?

yoyotm

¡Que grande la señora! (Era muy alta)

arameo

Que lamentable, España ni es una, ni es grande y mucho menos libre, los hecho lo demuestran cada día.

j

Hay mas gentuza de lo que parece.. eso me dijo un exparacaidista chateando el otro dia.. Una España grande y libre..... pero contarian millones de cabezas a quienes no piensen como ello..... Cuando odio inculcaron los yanquis hacia el comunismo para convertir el mundo en esto.. La Gran Estafa ...

scarecrow

"Intereconomía, los del toro, los de las tertulias con vino..."

lol

Vaya dos leonas, tenía que haberlas dejado que lo solucionaran a golpe de bolso.

letitbeyau

Vaya, una señora radical y un periodista radical enzarzados en una discusión, ¿quién los desradicalizará? el buen...(ya sabeis como termina).

paumal

lol

A

Como cierren Intereconomía vamos a perder muchas noticias y muy buenos momentos en meneame.

d

Voy corriendo a donarles un centimo de europepinos...

chewy

sabiendo como funciona la tele y los reportajes sé que en la tele TODO esta preparado... esta noticia me parece una burla y un ataque gratuito... es más no me parece ni noticia... quienes son esas señoras, como sabemos que no son actrices ( que muy posiblemente lo sean, o hayan cogido a dos mujeres y les hayan dicho que es lo que tenían que decir, cosa que en televisión se hace)

estofacil

jajajajajpues para ir a caminar va muy dispuesta la señora, con pañuelo de seda y todo.

alex.binich

Solo espero que el banco no se los haya recomendado Mario Conde jajajajajajaja !!! que descojone lol

GauX

AdobeWanKenobi

Ayer lo vi, y me partí la caja a reir con el señor que salió diciendo que Intereconomía eran moderados, que si acaso pecaban de algo era de ser demasiado progresistas.
Después de 15 minutos riendo se me cortó la risa de golpe pensando "si este tío piensa que Intereconomía son blandos, ¿qué pasará por su cabeza?"

NoRiCKaBe

#58 yo ya no se si ese hombre estaba de cachondeo o que, por que el final fue aún mas épico. Tras estar todo el rato diciendo que no le daba un duro por que no se fiaba de el, al final echó los 5 centimos simbólicos, y no echaba mas por que no se fiaba de Gonzo, pero es que de los de intereconomía tampoco.... lol

Paulidos

Propongo que estas dos señoras se peleen en una piscina llena de barro...

Sr.No

"Para intereconomía ni un puto duro"

Que grande la señora

andreloff

Dos cosas: La primera que provoca es la fan de la Sexta. Pero la segunda es más importante: ¿es relevante el chocheo de una pobre mujer de 80 años?

StuartMcNight

#20 Una persona dice "yo repudio a intereconomia y usted no porque es una facha". La otra dice "a los comunistas cortarles la cabeza".

¿Y tu aún vienes aquí a hablar de provocación? Cuánto loco peligroso queda todavía en este país.

andreloff

#40 Disculpa, ¿me estás llamando loco peligroso?

Una provoca, la otra chochea y amenaza. El vídeo no da más de sí. Lo siento si tú y otros queréis sacar conclusiones sociológicas a través del comportamiento de una señora de 80 años y otra de casi 70 discutiendo como loros.