Publicado hace 10 años por --136875-- a noticias.lainformacion.com

España ha homenajeado a los más de 800.000 gitanos asesinados en el holocausto nazi, en un acto celebrado en Madrid, que ha unido a organizaciones y a instituciones para visibilizar a estas víctimas "olvidadas" y reclamar el Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Holocausto Romaní. El acto, organizado en la sede de la Comisión Europea, ha concluido con el himno internacional gitano "Gelem Gelem", compuesto a partir de una canción popular de los países de la Europa del Este, cuyos versos relatan episodios de los gitanos recluidos...

Comentarios

D

Que curioso. Luego te enteras de las declaraciones del alcalde de Baralla: “Los que fueron condenados a muerte durante el franquismo, será porque se lo merecían".
Se ve que según de donde sean los muertos, se hace una cosa u otra. Creo que entiendo esa fijación con evitar el aborto a toda costa. Si hubiese sido más permisivo antes de los nacimientos de este tipo de individuos, fijo que por el bien de la humanidad, hubieran abortado sus madres.

D

¿Y esto se hace para quedar bien con los gitanos, o cómo funciona? No les veo con el mismo interés cuando hablamos de víctimas republicanas: El Ejército español no rinde homenaje a los republicanos Antifascistas muertos en Mauthausen

M

¿Este paripé cuánto me va a costar en subvenciones???

D

Qué detalle! después de no haberse dignado a aparecer en el aniversario de la libe,racion de Mauthausen, donde se
calcula que murieron 7000 españoles, ah! pero esos se lo merecían no?
http://sociedad.e-noticies.es/el-ejercito-espanol-no-rinde-homenaje-a-los-republicanos-muertos-en-mauthausen-75902.html

D

Es una vergüenza que los gitanos de ahora no tengan la mínima vergüenza para comportarse con dignidad, dignidad que se demuestra en respuestas así ante el holocausto.

Me cuesta comparar a los gitanos del polígono de Granada o los del Almanjayar con esos pobres infelices que los pillaron en el holocausto: no se merecen mi respeto.

#4 si eres blanco, hombre, de 20-40 años, español, nadie te va a dedicar nada en esta vida.