Hace 2 años | Por Ergo a abc.es
Publicado hace 2 años por Ergo a abc.es

Estas cifras se extraen del informe publicado hoy por Eurostat, donde también se concluye que España volvió a ser el país con mayor cota de desempleo entre los Veintisiete. Con todo, en nuestro país, la mejora interanual fue de 2,1 puntos, frente al 16,2% de tasa de desempleados registrado un año antes.

Comentarios

D

Salimos más fuertes.

sotillo

#1 En el momento de que la gente no traga con los sueldos que se ofrecen y prefieren seguir en el paro mientras el empresario amenaza con traer trabajadores de fuera mientras se desgañita pidiendo currantes , creo que si estamos más fuertes, tu lo puedes ver como quieras

D

#5 Claro, la gente está principalmente en el paro porque quiere estar. 

KoLoRo

#8 Pues por desgracia MUCHA si. En Diciembre ni dios para contratar, ahora que pasan las fiestas, ya se apunta la gente a las ofertas de empleo... en Junio pasa exactamente lo mismo.

Que en diciembre me llegaron a preguntar si en nochevieja se trabajaba... y yo, es día 31, se trabaja hasta las 16:00, dejo la entrevista y se piro.

oceanon3d

#1 Pon este titular cualquier día ente el 1990-2022 y acertarás. Pata todo lo d más la demagogia barata.

D

#1 se espera que 2021 cierre con 19.817.647 afiliados medios, una cifra sin precedentes en toda la serie histórica

https://www.20minutos.es/noticia/4926023/0/2021-cerrara-con-un-record-de-afiliados-a-la-seguridad-social-tras-ocho-meses-consecutivos-de-creacion-de-empleo/

Y de otro de vuestros panfletos, pero que vais a decir.... que si se sube el salario mínimo van a cerrar todas las empresas.

Fascistas y sus fascistadas, sólo hay que fijarse cómo han salido a pasear

D

#13 Claro, porque el resto de contexto mundial de inflación y de escasez de trabajadores no afecta a España.

Por cierto, ni yo tengo panfletos ni tengo ninguna simpatía por el fascismo.

D

#14 Hablas con un intelectual que llamaba fascista a Errejón, no esperes mucho nivel. lol

D

#15 Bueno, démosle el beneficio de la duda...

D

#1 No debe parecerles a los españoles que España y su subdesarrollo económico sean tan malas cosas, si están deseosos y contentísimos de hacer nacer a sus propios hijos en este país (¿Qué persona inteligente, ética y apta como progenitora haría nacer a sus propios hijos en un país que considerase horrible?).

España, pues, para los españoles, va bien y está bien como está, y la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo son costumbres, cultura, preferencias, elecciones y libertades de los españoles, y nos las tienen que respetar.

Quien es pobre es porque quiere votar capitalismo y monarquía.

D

#1 Y en cuanto vuelva el PP al gobierno, se va a enterar.

D

Nos ha adelantado hasta Grecia.

sotillo

#2 Sobre todo subir el salario mínimo, el del medio y sobre todo las condiciones

nomasderroches

La esperanza de algunos de que 70 mil millones sirvan de algo más que para que algunos se mantengan en el gobierno.

D

Rápido, sacad algo de la ayuso, lo que sea!

D

Son nuestras costumbres...

D

El efecto rebote de la covid

D

Es una evidencia de que no es mérito de los gobiernos des España

retrent

Solución: ampliar la edad de jubilación. Genios!

digira

#9 Eso es lo que van a hacer. Ampliar la edad de jubilación es una bajada clarísima de las pensiones futuras.