Hace 16 años | Por MoKie a adn.es
Publicado hace 16 años por MoKie a adn.es

Miguel Sebastián ha apuntado que tan sólo el 25% de las directivas son mujeres y si la tasa de actividad femenina llegase a la media europea, el PIB español crecería el 8 %

Comentarios

Vodker

España necesita 60.000 MINERAS, 60.000 PESCADORAS, 60.000 FONTANERAS para lograr la igualdad en ALGO.

Y así no acabaríamos nunca.

Puta discriminación positiva.

D

España necesita 1.200.000 tetas para lograr la igualdad económica.

damocles

Con esto en mente me imagino: Si eres mujer, te damos capacitación gratuita, seminarios, subvenciones, cero impuestos, ayudas para que seas empresaria y si tu nomina es de solo mujeres estarás IN ... y rematamos con una revista subvencionada por fondos estatales que muestren que las mujeres empresarias son lo máximo..

Si eres hombre que quieres ser empresario, eres una miserable rata de alcantarilla, un vulgar insecto que hay que aplastar sin la mas mínima consideración, te llenamos de impuestos, si tu nomina supera el 50% de hombres te multamos hasta hacerte cerrar, y te investigamos por corrupción todos los días y no te ayudamos en lo más mínimo.

DZPM

¿Que es la "igualdad económica"?

D

España necesita 60.000 chavales puericultores para lograr la igualdad en las guarderías (a ver quién se fia)

t

No se si alguien se ha dado cuenta:

Con 600.000 Empresarias más, el PIB español crecería el 8%

Pero, con 600.000 empresarios más, el PIB español crecería el 8%.

Porque claro está, los cálculos del aumento del PIB, y el hecho de que falten 600.000 empresarias, se basan en que el número de empresarios masculinos se mantenga, y crezcan el número de empresas y empresarias. No a que a las empresas españolas las gobiernen mujeres.

l

Para lograr la plena igualdad España necesita 22 millones de penes más. Arghhhh, la sola idea me hace vomitar.

D

Pues como mujer, y aunque algunas veces me haya allanado el camino sin pedirlo, me parecen una estupidez todas estas medidas para que haya más mujeres en puestos de responsabilidad.

Lo que hay que hacer es educar en igualdad, dar la misma base para hombres que para mujeres. Si luego resulta que hay más o menos mujeres en la directiva dependerá de lo que cada uno y cada una haya ido consiguiendo en la vida. Yo prefiero que en los puestos de mandos haya menos porcentaje de mujeres a que haya unas descerebradas, que es lo que se consigue forzando la situación.

Cuando obligan a que haya tanto por ciento de consejeras en los consejos de las empresas, no contratan a más mujeres directivas, sino a mujeres florero que no entenderán ni lo que votan.

acimut

España necesita 300.000 putos.