Hace 14 años | Por Feindesland a adn.es
Publicado hace 14 años por Feindesland a adn.es

España ocupaba en 2005 el puesto, 23 de 180, en el ránking de la corrupción urbanística mundial, según la ONG Greenpeace, que cita al dar este dato a la organización Transparencia Internacional. Greenpeace ha presentado hoy los medios su informe "Destrucción a Toda Costa 2010", en el que analiza y recopila datos sobre el estado de las costas españolas y dedica entre otros, un apartado, a la corrupción urbanística.

Comentarios

D

¡¡Solo el 23º!!

Mountains

#5 Ya decía yo que no podíamos estar mínimo en cuartos o semifinal lol

Alexxx

#5 Y antigua, no sé porqué demonios acuden al dato de 2005 cuando el último es el de 2009.
España pierde cuatro puestos en el ránking de Corrupción de Transparencia Internacional

Hace 14 años | Por cabezaderodilla a elpais.com

D

Tranquilos esto era en 2005 .. seguro que España ha ganado posiciones.

Fingolfin

Aquí la corrupción no viene a ser tan ilegal...o al menos no parece que las leyes actuen demasiado contra ellos.

painful

¡Tenemos que esforzarnos más!

e

Me da a mi que si no campeones del mundo,en este apartado debemos de ser como minimo los subcampeones.

v

Algunos han declarado: "trabajaremos duro para llegar a los mas alto"

andran

Me extraña que aparezcamos en el puesto 23. Seguro que alguien ha pagado para falsear el estudio y que aparezcamos más abajo de lo que tenemos que aparecer.

j

pero tampoco hace falta aquí ser los primeros.. verdad politicos..?¿..

j

mientras tengamos partidos politicos tendremos corrupción..

PODEMOS!!!!

F

Tengo la impresión de que deberíamos estar más arriba, aunque claro, al tratarse de un estudio referido a 2005, quizá hayan cambiado las cosas.