Hace 13 años | Por vetusta a finanzas.com
Publicado hace 13 años por vetusta a finanzas.com

Durante los años de bonanza económica, España se convirtió en un país receptor de inmigrantes. Y pese a la crisis, nuestro país sigue teniendo la mayor proporción de trabajadores inmigrantes sobre personas económicamente activas, con el 15,8%, una de cada seis.

Comentarios

ColaKO

#5 Troll
#8 Lee mi comentario en #4

D

#5

Yo no te echaría porque creo que tus comentarios son la mejor manera de definirte.
Pero me sorprende que no lo hayan hecho ya.

eblocu

Es que como en el país de la pandereta no se está en ningún lado.

vetusta

#5 Prefiero pensar que eres un simple provocador, que te gusta la polémica, o simplemente, llamar la atención. En serio, no me puedo imaginar que un español como yo, que conocemos hasta qué punto debemos a nuestros emigrantes gran parte del nivel económico de nuestro país, pueda pensar así de quienes vienen aquí (sí, en su inmensa mayoría) en busca de un futuro mejor, como lo fueron los españoles de los 50, 60 y 70, por ejemplo a Sudamérica o al resto de Europa.
#7 No tiene ni puta gracia.

D

#10 ¿Por qué me llamas provocador? ¿Sólo por no pensar como tú? Me parece una falta de respeto lo que me estás diciendo, que lo sepas, ahora mismo voy a enviarle un correo a los administradores de este sitio para que te baneen

vetusta

#12 Dije que prefiero pensar que eres un simple provocador, pero eso es quedarse corto: sudaquillas que se duchan de vez en cuando y demás plebe (por llamarlos de alguna manera) los inmigrantes son los culpables de la crisis, y del congestionamiento de la sanidad, la educación, y de muchos problemas más que suceden en nuestra nación .
Lo que eres es un RACISTA.

D

#14 Racista no, ordenado; cada uno en su país

D

#15 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#15 Totalmente de acuerdo, los Gallegos en Galiza, catalanes en Catalunya, euskaldunes en Euskadi, astures en Asturias y los demás mozarabes de la península en Al Andalus.

D

#18 desde luego para contestar a #15 tenías que soltar semejante chorrada?

en primer lugar por que mozarabes eran los cristianos en la zona musulmanda, es decir etnicamente y racialmente seguian siendo los mismos que sus vecinos de los reinos del norte. En segundo lugar por que las regiones controladas por los arabes no son precisamente las más mezcladas:

"ANA RAMIL. A CORUÑA. Los árabes no llegaron a Galicia hasta el siglo VIII pero su huella todavía se puede apreciar en la actualidad. Uno de cada cinco gallegos -el 20% de la población- presenta características genéticas propias de la población del norte de África, diez puntos por encima de la media española, según un estudio elaborado por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y la Universidad de Leicester (Reino Unido), en el que ha colaborado el director del Instituto de Mecina Legal de la Universidade de Santiago, Ángel Carracedo.
La investigación -basada en el análisis del cromosoma, sólo presente en los varones y que se transmite de padres a hijos- revela que las personas con ascendencia norteafricana son más frecuentes en el oeste que en la zona oriental de la Península. "Es sorprendente que Asturias, Galicia o León tengan una tasa de similitudes más alta que zonas como Valencia o Granada, donde hubo más presencia de musulmanes"


http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008120500_1_242335__Coruna-origen-arabe-gallegos

Gelfacial

el pais de europa con mas inmigrantes, en serio? supongo que no cuentan los nacidos a partir de primera generacion, por que francia o inglaterra tienen bastantes mas desde hace muchos mas años.

D

No se van porque en sus países de orígen no tienen nada y su vida no importa a la administración pública (si la hay). Aquí malviven pero para algunos es el paraíso, con sanidad y educación. Yo haría lo mismo en su situación.

VorticeSotil

Lo único que se puede hacer a lo sumo es recomendar que no vengan, pues la situación esta mal, y quizas no encuentren lo que buscan aquí.

D

Espero que se vayan

M

Mi familia es española desde hace 3.400 millones de años, los demás sois tan inmigrantes o tan mentirosos como yo.

#1 ¿Fuera de España? ¿A Catalunya?

D

#2 #3: Me alegro que lo preguntéis; para empezar, no soy racista, tengo amigos que son negritos, sudaquillas que se duchan de vez en cuando y demás plebe (por llamarlos de alguna manera), Lo que sí es cierto, y no me lo váis a negar (no me vengáis con policorrectismo que todos somos personas, que todos somos libres de vivir donde queremos, porque NO es así) es que los inmigrantes son los culpables de la crisis, y del congestionamiento de la sanidad, la educación, y de muchos problemas más que suceden en nuestra nación España (¿Recordáis el atropello de Castelldefels? Todos esos eran sudaquillas que provocaron retrasos a nuestra red ferroviaría y traumas a verdaderas personas como el conductor, y demás pasajeros).

En serio, cuando voy al hospital, no hago más que ver a negros, a indios exigiendo que se les cure y se les haga las mismas pruebas que a mi, o que me tenga que sentar en el metro al lado de un moro de esos que creen que el agua es un pecado de Alá.

Así que lo dicho más arriba, espero que los inmigrantes regresen por donde han venido.

D

#5 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

vetusta

#1 No estaría mal que explicaras por qué quieres que se vayan.