Hace 12 años | Por GuL a yellownalism.blogia.com

Comentarios

D

#2 La idea es buena, hombre

mciutti

#3 Es un guionista que necesita un dibujante.

zaladquiel

#2 #33 #34 Pues la caligrafia del texto tambien es muy temblorosa por lo que deduzco que se trata de una persona con algun grado de minusvalia, posiblemente alguien ya muy mayor de edad.

Black_Diamond

#35 ... o que lo ha hecho con la punta del nardo.

ronko

#2 Bah, seguro que es photoshop.

Campos

#2 está bien dejar a los hijos pequeños que te ayuden en el trabajo

thingoldedoriath

#2 Siempre ha habido genios que sabían pintar y no tenían con que comprar lienzos y oleos; inútiles a los que les sobraba de todo y pasaban más tiempo entre lienzos que pintando al oleo; y unos cuantos privilegiados por la naturaleza que cuando no tenían lienzo pintaban frescos y si tenían un bloque de mármol esculpían obras maestras y en algunas épocas de su vida hacían todo eso al mismo tiempo y aún les quedaba tiempo para amar...

Tienes razón en la calidad de los dibujos... pero encontrar un buen ilustrador que además tenga un fino sentido de la ironía, el don de la oportunidad y gracia; no es fácil. A mi me gusta mucho como dibuja Forges, pero no es un tipo que pueda hacer una tira diaria manteniendo la tensión sarcástica en los textos. Eso, a mi parecer, lo hace mejor El Roto, pero no me gusta como dibuja.

MrAmeba

#26 Lo más gracioso de todo esto es que yo en #2 lo decía en serio, no era ironía. Me MOLA el dibujo, no siempre un buen dibujo es una obra hiperrealista

thingoldedoriath

#27 Como puedes ver, yo y unos cuantos más; creímos que ironizabas

Ajusticiator

#2 En palabras del autor:

¿Aprenderás algún día a dibujar?

Muy posiblemente no. Mi concepción del arte en este proyecto es esencialmente utilitarista: el formato viñeta sirve a mis propósitos de expresar una idea, confeccionada desde la razón. Malas excusas aparte, si algún dibujante que se haya duchado en las últimas veinticuatro horas está dispuesto a colaborar conmigo, le recibiré con los brazos abiertos. En caso contrario, únicamente le ofreceré un tímido apretón de manos. Que yo también me canso de ver lo mierda que son mis dibujos, eh.

Ps1

#6 "escozor en el ojete" de se dice, so marrano lol

telaeh

Con esta "noticia" se demuestra que no hace falta tener una gran técnica para hacer una gran obra de arte.

scarecrow

Joder, tanto derroche de creatividad debe de ser agotador.

F

Se podría añadir Hacienda, la que te dan cuando compras un billete sencillo de metro, cuando pagas la revisada factura de la luz, la que recibes cuando compras los libros del cole, la otrora gloriosa condena-hipoteca perpétua...
Qué gran país para recibir!!!

auroraboreal

La C ...

D

De los primeros, sin duda, que además de hostias también tienen vino. Anda que no saben...

j

Opción C: A y B son válidas

D

Genial, ahora yo también puedo ser humorista gráfico!

mmlv

Más claro no se puede expresar

D

Quiero que reciba una hostia el que ha escrito en la entradilla ¿"De quién"? sin acento en el quién.

sabbut

#14 ¿De quién? lol

Toftin

Diréis lo que queráis pero Yellownalism a mi me encanta.

Hiawatha

Creo que es la cuarta o quinta "tira cómica" igual que llega a portada. Lo dicho. Cuando os da por algo...

Artema

Para estas cosas me gusta siempre ponerme en manos de un profesional... oh! wait!

a

De ninguno. ¿Hay alguna forma de no instalar ese software?

auroraboreal

#29 no te quedes sin verlo.-) .

7

El dibujo sera malo pero tiene mas razon que un santo... ¡Ups!

p

El filtro de la empresa no me deja entrar a la pagina:

Reason:

This Websense category is filtered: Malicious Web Sites.


D

Lo de "usuario avanzado" me ha llegado al alma.
#20 el filtro de tu empresa no va muy desencaminado, malicia si tiene una poca lol

Thetopost

No os enterais... fué un trabajo escolar en el que se pedía que dibujaran que les había parecido la visita del Papa.

Es gracioso, pero se sale de contexto, no flipeis!

D

Si al policía le quitas el escudo y la porra sería un antiguo egipcio con barba.

D

pasopalabra

locoforex

Que venga!

locoforex

Que venga para el http://www.1forex1.com