Hace 16 años | Por --78301-- a expansion.com
Publicado hace 16 años por --78301-- a expansion.com

Al menos dos de las casas más importantes especializadas en apuestas deportivas, la británica Betfair, dedicada al juego en Internet, y la española Victoria, firma conjunta formada por Codere y William Hill y la primera empresa en abrir locales físicos para apostar en España, así lo recogen en sus clasificaciones. Según los datos de esta última casa, Portugal ha pasado a ser segunda favorita, relegando a Alemania al tercer puesto, y Croacia, tras dar la sorpresa precisamente al vencer a Alemania, es ahora quinta.

Comentarios

D

¿Por qué tiene que reinar? ¿No pude ser presidenta?

C

Siempre nos pasa igual, somos los mejores, los favoritos, vamos a ganar, esta vez sí..., y luego nos tumba cualquier equipillo de nada que resulta ser el equipo revelación. Ojalá me equivoque, pero no pasamos de cuartos (y ojo, no trabajo en Media Markt)

D

Qué pena decepcionar a tanta gente.

D

Mmm pues mi favorita es Italia. Siempre tienen una flor en el culo. Recordemos que por ejemplo en los cuatro primeros partidos en el mundial del 82 no ganaron ni un partido. Acabaron siendo campeones

xaman

#3 Italia siempre hace lo mismo, y la juve, el milan, el inter...

#1 Venga, el chistecillo te va a costar 3.000 €! lol

D

Pongo la noticia porque me ha hecho gracia, no creo que haya votado ni un solo español.

a

Yo pienso k la ganara Holanda, si no veamos no los partidos sino los recitales de futbol realizados en sus 2 primeros partidos, españa.. pues talvez kede entre los 4 primeros...