Hace 13 años | Por DirtyMac a elpais.com
Publicado hace 13 años por DirtyMac a elpais.com

La cadena británica Channel 4 estrenó el programa en 2004 en Reino Unido. Debido al éxito que logró, rápidamente se adaptó a 16 países, entre ellos Holanda, Bélgica, Dinamarca y Suecia. Incluso en EE UU, la cadena Fox quiso aprovechar la personalidad y el tirón de Ramsay y contó con él para la edición americana, que es precisamente la que estrenó Nova. Francia ha sido el último país en disponer de su propia versión de Kitchen Nightmares, en abril pasado.

Comentarios

inenya

Jojojo, me lo descubrió mi novio hace nada y ya voy por la tercera temporada de USA (y ando buscando como loca la de UK). Seguramente no vea la adaptación porque me da que será penosa, pero a ver si así se hace un poco más conocido porque el tío es la leche.

Hay Ramsay, hay meneo

DirtyMac

Se que no llegará a portada ni de broma ya que no es conocido en España, pero yo vivo en Reino Unido y me encanta este programa. Gordon Ramsay es simplemente espectacular:

lol

Franxus

#1 Yo vivo en España pero también los veo por influencia de mi chica que estuvo viviendo en UK. Ramsay es cojonudísimo, él y su acentaco escocés, ¡combinación letal!
Aquí pondrán a algún tipo gritón pero sin gracia, es que la personalidad de Ramsay es única, lo odias y lo amas a la vez

RUFLES

A mi Ramsey y su programa me gusta, pero cada vez que veo un capítulo no puedo dejar de pensar que muchas imágenes están manipuladas para "picar" al espectador.

R

Sin Ramsay el programa perderá bastante, la verdad. Aunque imaginar a un Arguiñano gritando a otro cocinero/propietario me atrae, la verdad.