Hace 12 años | Por Sardinero a eldiariomontanes.es
Publicado hace 12 años por Sardinero a eldiariomontanes.es

Aunque los españoles aun son reacios a pedir ayuda cuando surgen problemas sexuales, la crisis ha hecho que se incremente alrededor de un 20% el número de consultas médicas por disfunción eréctil, un

Comentarios

atticusfinch

#1 A mi

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 goto #2
#2 goto #1

Chrysoprase

#1 ¡ladrón! ¡reparte la riqueza!

Ripio

Yo firmo ya mismo por uno al mes.

D

Yo, la verdad, que para ser sólo una vez a la semana, prefiero echar un polvo.

D

#14 Ya tengo asumido que lo mío es el manubrio (lo de la muñeca hinchable no me mola que el trasiego de limpiar y guardar...). Pero poder llegar a mi casa a la hora que me de la gana cuando me da la gana sin tener que dar explicaciones a nadie de lo que he bebido, ni tener que recoger los calzoncillos sucios del suelo, ni tener que lavar el plato después de cenar, ni los paseos moñas chony-torete de los domingos es lo que tiene.

dunachio

Son rachas ... yo hay semanas que se me pela la cola de tanto darle y otras que se me pela la mano de tanto darle también ... la vida es así.

Chrysoprase

Alguien me está robando mi coito semanal.

Twilightning

Juas, sin coitomentarios.

M

Es para compensar la de veces que nos van a dar por el culo el año que viene.

D

¿Mantienen un coito a la semana? Pues si que lo mantienen, si.

ElCascarrabias

Yo follo aproximadamente cada estación. Una estación tiene 12 semanas por lo que me sobran 11 coitos que se reparten algunos afortunados.
Y este otoño todavía no le he metido en adobo...

jordi1973

Ergo, los españoles se masturban 6 veces a la semana.

D

#10 ¿Solo? Yo me hago una o dos al día y después de follar me hago otra acordandome de lo que acabo de estar haciendo.

D

#13 Hacerlo con una muñeca hinchable se considera marsturbación, no follamiento.