Publicado hace 16 años por --27025-- a 192muertos192mentiras.blogspot.com

El título parece duro, pero no es una afirmación gratuita, representa fielmente en qué va a basar el Partido Popular del fracasado Rajoy el peso mayor de su estrategia de oposición al gobierno de Zapatero de aquí a la próximas elecciones.

Comentarios

c

Si ETA consigue asesinar a alguien lo veremos muy clarito

D

#7 ¿por si alguien moría en Irak? ¿No me compararás ahora Irak con el conflicto vasco no? Joder, se lee cada cosa...

D

A Rajoy si se le saca del tema ETA no tiene diálogo.

D

Llevan toda la legislatura esperando que ETA asesine para aprovecharse del dolor de las victimas y atacar al gobierno.

D

#4 A todo el PP no, pero a los que mandan actualmente en él sí.

D

Decir esto es una irresponsabilidad, y raya la difamación... aún así no puedo decir que sea mentira

D

Las muertes de los soldados en Líbano ya fueron un indicio claro de hasta dónde puede llegar la indignidad de estos buitres, dispuestos a utilizar cualquier muerte contra el Gobierno.
Si además, en un futuro atentado de ETA, quien cae es de los suyos el escándalo que montarán será inconmensurable.
Es pura y simplemente una vergüenza asquerosa.

D

#11, pero ¿crees a dia de hoy en la bondad de todo el ser humano? ¿en serio crees que no hay nadie capaz de esperar muertos para utilizarlos a su favor? Yo creo que no quieres creerlo pero deja de ser inocente y acepta que para muchos, los civiles solo son otro elemento con el que negociar o utilizar en la propaganda. Es duro pero es la realidad.

D

#7 Ese discurso de "todos los políticos son iguales" está demasiado visto y apesta. Es como el tópico feminista, o simplemente femenino, que dice "todos los hombres son iguales".
Es simplemente mentira. Y además es el viejo discurso fascista (referido a la política partidista). Ellos no eran (son) políticos, eran (son) simplemente patriotas filantrópicos.
Los políticos -los otros, los democráticos- son nefastos.
Si tu crees que Aznar y Zapatero (por poner un ejemplo extremo) son iguales es tu problema. Háztelo mirar.

D

Con todo lo que ha hecho el PP para que ETA siga atentando, como no se van a alegrar en cuanto haya muertos?. A estos cerdos solo les importa rentabilizar las muertes a manos de ETArras y desgastar al gobierno.

Y me da igual lo que me digais, estoy seguro de que mas de un alto cargo del PP se alegrará el dia que ETA mate. Es mas, no me extrañaría nada que ETA les echase una mano para hacerse con el gobierno poco antes de las elecciones.

D

#2 Te has sobrado 20 pueblos. Que si hay atentado lo van a aprovechar para atacar al gobierno, pienso que si, pero no lo se , ojalá no ocurra y si pasa ya veremos. Pero no creo que haya nadie con tan mala saña como para desear que pase. Si lo hay, es un degenerado y en ningun caso representa a todo el PP.

F

Debe quedar claro tanto el título como el contenido del artículo hace referencia a las actas que tanto está exigiendo Rajoy, no a un próximo atentado etarra.

juniper

a #15 : por la descripción debes hablar de la banda armada de ETA y fanáticos adyacentes, que lleva utilizando dicho modus operandi desde hace más de 30 años.

y #16
Sinceramente es inaudito y aterrador que creas realmente lo que dices, te emplazo a que además de pensar y expresarte, razones. Espero que si alguna vez hay dialogo, lo compongan gente más cabal que tu. Pero bueno, como has dicho, te da igual lo que diga otra persona.

D

Vamos a ver. Una cosa es usar un asesinato para sacar votos. Que eso el PP ya lo ha hecho mas de una vez. Y otra es desear que alguien muera para usarlo. Y eso ni lo pienso, ni me gusta que se pìense.
Yo aqui ya he dicho que sufro en el país vasco tanto los insultos de los batasunos como los de los pepesunos. Y no me voy a poner a acusar a nadie de asesino gratuitamente.

D

#6 Cierto, la pregunta es: no tenía Zapatero el discurso preparado por si alguien moría en Irak? No seamos cínicos, son políticos y son todos iguales... aunque me fulminen a negativos.