Hace 13 años | Por --227313-- a web.orange.co.uk
Publicado hace 13 años por --227313-- a web.orange.co.uk

Cocineros tradicionales de China esperan que su especialidad local - huevos duros de primavera cocidos en orina de chicos adolescentes - se expande en todo el mundo. Traducción en esperanza-china-para-exportar-huevos-cocidos-orina-eng/0001
Hace 13 años | Por --227313-- a web.orange.co.uk
Publicado hace 13 años por --227313--
a web.orange.co.uk

Cocineros tradicionales de China esperan que su especialidad local - huevos duros de primavera cocid [...]

Comentarios

D

Traducción (mas o menos ):
El plato ha sido una delicia local en Dongyang, provincia de Zhejiang, en el este de China, durante miles de años.

Ahora los funcionarios de la cultura quieren difundir el evangelio de la receta que esperan exportar a otros países.

"La orina se obtiene de las escuelas locales y lo mejor viene de los niños menores de 10 años de edad. Se orinar en cubos y la recogen fresca todos los días", explicó el chef Lu Ming.

A continuación, los huevos - que cuentan con un importante estatuto cultural oficial - se hierven en la orina, en primer lugar en sus cascaras y después sin ellas por un día y una noche antes de que esté listo para ser comido.

"Los huevos son deliciosos y saludables. Detienen las fiebres y pueden ayudarte a concentrarse si te sientes débil o con sueño," dijo Ming.

"Estamos teniendo un gran empuje a la exportación, porque queremos que la gente fuera de China puede apreciar la delicadeza de nuestra cocina."

D

Se me ha cerrado sellado el estómago

D

Un plato que haría las delicias de Txumari Alfaro

D

"pueden ayudarte a concentrarse si te sientes débil o con sueño"
Esto me recuerda a los supuestos "efectos" del cuerno de rinoceronte o los ungüentos de tigre y otras pócimas...que tanto triunfan en China y tienen más de efecto placebo que otra cosa.

qwerty22

No acabo de verlo. Si es la urea la que les da el sabor que la obtengan articialmente y luego la mezclen con agua para hervir, pero lo de que sea en orina humana no acabo de ver como va a pasar los controles sanitarios europeos.

Mallory

Les mandamos leche y jamón y nos mandan huevos en orina... reconoscamos que los españoles no sabemos contactar con otras civilizaciones.

D

Lo primero que he pensado al leer el titulo del meneo, que era de "El mundo Today".

p

Que lo coman los chinos. Menuda mierda de comidas.

D

Qué asco. EEeeeeeeeeeeeeecks.

D

-menuda mierda de plato
-querer exportar una receta así es mear fuera del tiesto
-para mear y no echar gota
-etc etc...

Jajajajjaja, hay que ver que delicados sois para la gastronomía. Me imagino el saborcillo, ummmmm, jajajajaja. La verdad es que es estupendo ser tan diferentes unos de otros, la diversidad me apasiona.

D

#10 Como si hubiesen descubierto los chinos la lluvia dorada. Como se entere Pedro Jota los demanda a la SGAE.

N

om nom nom nom