Hace 13 años | Por Delphinus a elpais.com
Publicado hace 13 años por Delphinus a elpais.com

Cuentan que en Roday (Noruega) se han encontrado pinturas rupestres con una antigüedad de cuatro mil años que representan a los primeros balleneros de los que se tiene noticia en los momentos en los que intentaban capturar al gigante marino armados de rudimentarias lanzas y cuchillos.

Comentarios

D

Pues me ha dado una idea para reciclarlo. La de dinero que me voy a ahorrar en velas para cuando se va la luz. Y en las cenas románticas, decir que la vela la ha hecho uno mismo con su esfuerzo de varios días dedicado a ella... ay, me derrito solo con pensarlo.

3.000 litros de esperma, madre de Dios, el Bukkake ballenero ha de ser la hostia.

D

#1 y que curiosamente lleva el impropio nombre de espermaceti, siendo así que ninguno de sus componentes tiene facultad alguna para engendrar.

Se lo sacaban de la cabeza (lejos de la polla), y según la wiki: En la enorme frente de los cachalotes se encuentra el órgano del espermaceti, una voluminosa cavidad que tiene como posible función, la de servir como balastro biológico al ayudar a ajustar la flotabilidad de las ballenas.

Así que no es un líquido propenso a ser eyaculado en la cara de nadie.

D

#2 Qué decepción, bueno, puedo sustituir las velas por hacerme un flotador.