Hace 18 años | Por Rager a nature.com
Publicado hace 18 años por Rager a nature.com

Nature.- Las mujeres que apretaban los dientes ante la carencia masculina de reloj biológico pueden tomarse un descanso gracias a un estudio del ADN del esperma que ha demostrado que los defectos genéticos en él aumentan con la edad, disminuyendo potencialmente la fertilidad. En inglés.

Comentarios

D

Pues nada que el esperma veterano es tan malo como el brandy!...nah, los datos son más/menos conocidos, me suena haber leído algún que otro estudio sobre el tema en cuestión...pero de ahí a hablar de un reloj biológico en el varón similar al de la mujer, pues va a ser que no.

D

ahh, que se me olvidaba en cuanto a la acondroplasia..hasta donde yo sé, me da que ésta es hereditaria.

D

#3 No he dicho que no lo tuvieran ambos..en el enlace que has puesto tratan, quizás como chascarrillo, de equipararlos..que es a lo que me refiero y eso no es cierto.

D

La solución está en la masturbación, sin duda.

Rager

s0phisma, es obvio que el periodissta que escribió eso sólo quería hacer un chascarrillo. De todos modos, el reloj biológico no tiene nada que ver con la menopausia de la mujer y sí con la regulación de procesos mentales y del sueño, de modo que hombres y mujeres tienen reloj biológico. Así que ni por esas.

Rager

No lo es, pero se puede equiparar a la calidad de los óvulos con el paso del tiempo, como se dice en el mismo artículo.