Hace 13 años | Por Alvarosky a elimparcial.es
Publicado hace 13 años por Alvarosky a elimparcial.es

La escritora Espido Freire ha asegurado que el libro electrónico "no es una amenaza" para los escritores, porque los nuevos formatos pueden ayudar a "llegar" al lector. "Al contrario, creo que, de cuantos más formatos dispongamos, de más maneras podremos llegar" a los lectores, ha explicado a Efe en una entrevista después de impartir la conferencia "El síndrome de Jessica Rabbit: o nos hacen reír o nos dan risa", enmarcada dentro del curso de la Universidad Complutense "Humor en tiempos de cólera", dirigido por el escritor Fernando Iwasaki.

Comentarios

D

¿Y por qué no?

trollinator

Yo tampoco me llevo mi libro favorito (de papel) a la playa. Más que nada porque soy manazas y lo lleno de arena y agua. Así que me llevo ediciones de bolsillo de libros para pasar el rato.

#1 eh, ese es buen invento. Mira, una cosa que se puede hacer con el libro electrónico y no con el de papel (porque con el de papel, como no forres todas las páginas estás jodido).

Alvarosky
yuma

El soporte electrónico no puedes usarlo en un avión, el libro sí. claro que se puede usar en el avión, como puedes usar tu portátil o mp3, no podrás usarlo durante el despegue o aterrizaje, pero si durante el resto del vuelo.


Yo no me llevaría mi libro electrónico favorito a la playa, mi libro tradicional sí.

en todo caso no te llevarías el aparato para leer el libro, por si se te termina la batería, se moja por error o el sol hace q no puedas leer bien la pantalla, pero el libro como tal si lo puedes levar.

Brill

Pues claro que no se lo llevaría, ya lo debe haber leído.

D

¿Escritora? ¿Espido Freire? Sólo quemaría un libro de los innumerables volúmenes que la humanidad entera ha producido: Melocotones helados, la mayor mierda creada jamás por el hombre por la mujer.

Martixx

#3 Completamente de acuerdo!! Menuda mierda!!

D

#3 #6 A estas alturas, somos conscientes de que sois capaces de escribir mucho mejor que ella. A ver cuando lo demostráis.