Hace 11 años | Por sosarrazakeria a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por sosarrazakeria a levante-emv.com

Todo comenzó como una gripe y acabó con la muerte de una mujer boliviana de 49 años, que llevaba 5 años en España y tres meses en paro. La familia de Soledad Torrico, que murió el pasado miércoles en Valencia tras seis días de periplo por varios cent

Comentarios

D

#2 Tienes razón, pero no está de mas recordar que la denegación de auxilio puede suponer un delito muy grave.

sam2001

#4 si es que estoy seguro que los hechos en sí tienen suficiente entidad como para hacer una noticia de verdad, donde se aborde el tema de la falta de medios, pero si le empiezas a meter esos titulares y esas "entradillas" te cargas todo lo demás

D

#6 ¿Haciendo un ejercicio de microblogging, que titular pondrías?. Este me parece bastante aséptico Se investiga Posible caso de muerte de inmigrante relaccionado con los recortes sanitarios.

sam2001

#7 algo así sería lo más prudente y lo periodísticamente más correcto, pero tampoco haría falta mencionar lo de "inmigrante", las vidas humanas valen igual con independencia del color de la piel...

D

#8 No según la actual legislación, que articula un diferencial de derechos en función del status del ciudadano residente en España, pero tienes razón que eso igual mejor en la entradilla y así quedarse con un titular mas o menos así;


Se investiga Posible caso de muerte de Homo sapiens relaccionado con los recortes sanitarios.

sam2001

#9 Pssss, habría que ver si efectivamente el ser muerto estaba en el estado evolutivo "Homo sapiens" pues hay muchos humanos actualmente que no pasarían del Homo neanderthalensis.
Para no arriesgarnos yo apostaría por un "Posible homo muerto por la presunta falta de atención médica aparentemente producida por los recortes sanitarios (sin confirmar)".

D

#10 El sinsentido, antes me hablabas de racismo y ahora me sueltas la de distintos estados evolutivos entre seres humanos contemporáneos lol

Nota para integristas y asperger, el Pssss de #10 apunta a una posible ironía, que una mente ciertamente flexible podrá metaforizar. En mi caso opino que #10 es plenamente consciente del cuasidéntico potencial de las personas y que la desigualdad de éste escenario se debe a factores ambientales, culturales, quizás aderezada por déficit de conocimiento para éste escenario.

D

#2 las ambulancias no hablan, eso lo primero

lol

Tanatos

Ya se ha tratado en varias noticias: http://www.meneame.net/search.php?q=soledad torrico