Hace 15 años | Por --93891-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --93891-- a elmundo.es

C&P María Rosa no ha querido decir nada hasta ahora. "Pero él, Regadera, sí lo ha hecho: él ha podido decir a los medios de comunicación, cuando salió de declarar, que 'no había maltratado a nadie' y sí lo hizo, y luego pudo enviar un correo electrónico a todos los jueces a los que representa, incluida la magistrada que nos juzgará, para declararse inocente. Son medios que yo no tengo para defenderme". Por eso ha decidido romper su silencio.

Comentarios

D

#2 esta señora no está en igualdad de condiciones ante la "justicia"

Ha sido agredida y ha presentado la correspondiente denuncia. Ahora se encuentra en un estado de indefensión. No olvidemos que el sistema judicial no está solo para juzgar a los acusados también (debería) estar para defender a las víctimas

D

#1 Porque son dos caras de la misma moneda. Lo opuesto al amor es la indiferencia.

Por lo demas, esta señora lo que tiene que hacer es demostrar lo que dice ante el tribunal y no ante la opinion publica.

t

Desde luego que del amor al odio hay solo un pequeño paso

D

#3 De lo que se deduce que tu ya has juzgado el caso en base al testimonio de una de las partes. ¿Conceptos como la presuncion de inocencia o esperar que dictamina el juez te parecen tan extraños?

Si mañana el juez "comparece" en "El Pais", ¿Le daras igual credibilidad a su version?.