Hace 13 años | Por nachb a 9gag.com
Publicado hace 13 años por nachb a 9gag.com

A juzgar por esta imagen... Incluso una pequeña araña tiene su pequeño cerebro.

Comentarios

tollendo

Unos meneos más abajo, un interesante post que pasa desapercibido: Legalidad Fotográfica: derechos de captación, de autor y de imagen

Hace 13 años | Por --2886-- a xatakafoto.com


"La situación más común hoy en día es el robo o utilización ilícita de fotografías colgadas en la red. En la práctica, una fotografía que está en la nube está tan desprotegida como si la dejamos físicamente en la calle. La teoría, como todos sabemos o suponemos, es que siempre es necesario pedir autorización al propietario de los derechos de explotación de la imagen, pero en muchos casos no se respeta y es por esto que nos conviene conocer la ley y nuestros derechos como fotógrafos y autores.

Si hablamos de la divulgación de la obra fotográfica, se estipula que debe llevar siempre el nombre del autor al lado o en lugar visible"


¿Quién es el autor de la fotografía? ¿Puedo ver más obras suyas? ¿A nadie más le parece importante conocer la fuente?

Barquero_

#6 Pasear por la calle y apretar un botón delante de una flor ya es una obra?
Si leonardo levantara la cabeza...

Si el que tiró la foto vive de eso ya se hubiera encargado de poner marcas de agua.

peregrino

#6 no

Tarod

Pues es malisima idea. Avispas, abejas...etc

D

Pues estos insectos si tienen muchos pelos de tonto...
http://1800recycling.com/2011/01/insects-recycled-hair/

D

Eso es estrategia y lo demás tonterías! lol

Pakipallá

¿Responderá éso a la pregunta de por qué están desapareciendo las abejas? Ummmm...

r

Si es que hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Espabilar o morir.... de hambre.

kastanedowski

Microblogging, el titulo no es sobre la noticia, de hecho es solo una fotografia.

Ferran

Pues me parece que cuando se cierre la flor en la noche, la telaraña se va a estropear, por lo que no me parece muy inteligente.

Pakipallá

#2 Muchas arañas hacen su tela de nuevo a diario; total, tampoco tienen mucho más que hacer en todo el dia, jeje

y la araña ésta, algo de inteligente si que tiene, pues aprovecha la flor como cebo, mientras otras muchas confian solo en la casualidad de que la comida pase por su tela.