Hace 17 años | Por manuedu a logisblog.com
Publicado hace 17 años por manuedu a logisblog.com

Dos sencillas gráficas, una de alexa con un ebay a la baja y otra de las estadísticas de un sitio de subastas, que multiplica en los últimos tres días sus visitas por 5 sin motivo aparente.

Comentarios

Zakatua

¡Chaaaachoooo! ¿Pero quién está meneando esto? Que n es más que otro descarado SPAM de logisblog .com y si no mirad el perfil del que envía la noticia...

Además, menudo listo... También ha enviado noticias de, oh, qué casualidad, estos sitios (he puesto los espacios deliberadamente):

pujamos . blogspot . com/2007/04/*bienvenido-pujamoscom*.html
pujamos . com/buscador
pujamos .corank . com

Qué cara... Este artículo es un claro ejemplo, aunque orignal, todo hay que decirlo, de colarla una vez más. No sólo se trata de un artículo excueto y que no aporta datos obejtivos, sino que la supuesta bajada de tráfico de Ebay viene ocurriendo desde comienzos de 2006 (¿tanto dura ya el "boicot"?).

Y en cuanto al aumento de tráfico de pujamos .com, no te jode, eso es lo que pretende, multiplicalo por 5 gracias a Menéame.

No, si hasta estoy por menear esta noticia sólo por la constancia y empecinamiento...

D

La gráfica en pequeño invita a pinchar en ella para verla mas grande, y en lugar de ser eso lo que esperaba ver, me he encontrado con que me enviaba directamente a la página de pujamos.
Esun claro ejemplo de spam, y de tomadura de pelo.
Es repetido lo que hace este hombre, y aunque yo soy defensor de que le gante haga su propio spam de vez en cuando, esto ya roza lo descarado.

Propongo banear a esta página, a este señor y sus blogs, de meneame.net.
Se está riendo de la gente que por aquí está.

wiju

Pues entonces en mal momento decidió subastar su página de subastas el tipo ese (se-vende-sitio-subastas-ebay) ¿no?. Si Google echa una ayudita a los demás ahora... Se tiene que estar dando cabezazos contra las paredes

pacoss

¿A santo de que viene que al pulsar sobre la gráfica en pequeño, nos mandes a pujamos . com?

Creo que deberían de intervenir los admins y banear a este señor y su ip de por vida.

manuedu

hummm ojalá gozase de la mitad del ingenio que me achaca zakatua, que por cierto veo que ha mandado muchas noticas referentes a google(será fan?). No veo que hay de malo en expresarse desde el propio blog y compartirlo con los demás, al fin y al cabo son los demás los que juzgan con sus votos si la noticia es interesante o no, esa es la grandeza de meneame. En cualquier caso, yo no tenía mala intención y sigo pensando que algo raro está pasando con google. En cuanto al sr pacoss veo que no tiene el mismo rasero para juzgar a los demás como a sí mismo, pues ha enviado múltiples noticias de su web de pantallas tactiles.
En fin, como aconsejan en meneame, si los comentaios o votos negativos te han de afectar, mejor no envies la notica... a mi no afectan.
P.D.: mientras escribo esto veo un anuncio de E-Bay en Google en meneame: compra y vende en E-bay...