Hace 14 años | Por Ze7eN a alt1040.com
Publicado hace 14 años por Ze7eN a alt1040.com

Algunas personas están reportando que a medida que hacen una búsqueda en la página principal de Google son llevados automáticamente a la página de resultados, inclusive antes de terminar de escribir aquello que están buscando. Websonic.nl ha publicado un video ejemplificando lo que algunas personas están experimentando en estos momentos con el buscador, pero lo mismo le está sucediendo a varias personas en foros de Google Blogoscoped o WebmasterWorld.

Comentarios

Ze7eN

#10 Debajo del artículo citan la fuente que han usado http://goo.gl/s595 y si echas un vistazo verás el parecido. Está mal decirlo pero si pudiera votar negativo a tu comentario lo haría.

manuelcampolopez

#12 y la parte de poner aquí la fuente original?

Ze7eN

#13 ¿Y me dices donde está esa regla que te acabas de inventar?

Ze7eN

#15 Entre enlazar la noticia de la fuente original en inglés y enlazarla en castellano, que habrías hecho tú? Venga hombre, no me jodáis.

.hF

#17 ¿Que parte de "lo enlazado sí aporta algo (la traducción)" es la que no has entendido?

Lo único que he hecho es explicarte una norma que decías desconocer. Fíjate que he votado la noticia antes de equivocarte.

Ze7eN

#15 #23 La norma de enlazar la fuente original al enviar una noticia, creo que es bastante obvio que hace referencia a una noticia cuya fuente original esté en castellano, en caso contrario la portada de Meneame estaría llena de noticias en inglés.

Conozco la norma y he entendido tu comentario pero sigo sin entender que es lo que la gente me está echando en cara. Basta con ver los comentarios más valorados y los votos de negativo/plagio. Repito, la fuente original está en inglés y está citada en el artículo.

La gente tiene el dedo muy rápido.

.hF

#24 Vale, ahora lee lo que he escrito antes... entendiéndolo

(¿Pero no te das cuenta, almadecántaro, de que te estoy dando la razón en eso?)

edito: Y aquí lo dejo (madrededios).

Ze7eN

#25 Y cuando he dicho yo lo contrario? Creo que el que no me entiende eres tú!

D

#2 Si bueno, cabe la posibilidad de que yo pinchara en el meneo antes de que tu lo cambiaras y yo lo percibiera, de todos modos de nada...

Ze7eN

#5 No dudo que fue así, gracias

D

#8 De nada

D

#0 Pon junto al titular el icono del video

Ze7eN

#1 Según los registros lo he hecho 1 min antes de que escribieras el comentario

D

Es curioso que busquen a Bing y a Microsoft...
Se estan riendo de ellos?

MycroftHolmes

Pues hombre, tiene pinta de que si lo es

Por otro lado ¿de verdad hace falta esto? Si Google lo hace ya casi imperceptible al ojo humano (lo unico, no estar todo el rato dando al enter)

Ya entrando a valorarlo técnicamente, es definitivamente impresionante, volver a estar un paso por delante (el dia que compren Wolphram Alpha, se va a cagar la perra)

Ze7eN

Creo que entre las declaraciones de Erich Schmidt, el vídeo y el logo que luce hoy Google, la cosa está clara.

D

al final no sale ninguna y no se puede comentar el Instant Search.

TroppoVero

Esta nueva funcionalidad es pe-li-gro-sí-si-ma. Supongamos un ingeniero que no se ha enterado en clase de transmisión de calor de qué es la analogía eléctrica. Escribirá: analogía eléctrica. Ahora supongamos que se le engancha el dedo, o que sin querer le da a la barra de espacio y escribe: anal ogía...

Dios quiera que el estudiante esté solo en ese momento

mirror_mask

No es para tanto, me parece que le están dando demasiado bombo.

P

Si ponéis cosas como Lesbiana o transexual, el google deja de ponerte los resultados y te dice que pongas enter para mostrartelos....me parece un poco mojigato

D

Me suena a cagada... La primera fué en la búsqueda de imágenes. El quitar el texto y la URL de la imagen te quita el 50% o más de la información que ofrece el buscador.

D

Va muy bien para dar ideas en las famosas busquedas

tengo 15 años y
tengo 16 años y
tengo 80 años y

D

La noticia mas importante de google en mucho tiempo y no llegara a portada??!!