Hace 16 años | Por cathan a vayatele.com
Publicado hace 16 años por cathan a vayatele.com

Os imaginais al Tirantes y a la Otra como Ángel Martín y Patricia Conde? Pues parece que lo intentan, pero sin gracia. C&P "En su último ejercicio de victimismo e hipocresía, Está Pasando ha decidido dejar de ser el programa que era. Ahora se ha convertido en un nuevo Sé lo que hicisteis pero sin la más mínima gracia. Una reportera pesada tratando de impresionar a sus jefes, un equipo dolido por las críticas afiladas que Ángel Martín y Patricia Conde les dedican (muchas de elllas bien fundadas) y una falta absoluta de respeto al telespectador"

Comentarios

tollendo

#9 Olvidas que el guión lo escribe él mismo.

D

Si es que no tienen estilo. Si, por lo menos, lo hubiera intentado Paqui Peña...
La Yegua manda sus esbirros a molestar

tollendo

Lo vi ayer y daba vergüenza ajena.

s

pero si la mitad de famosos ya no les conceden entrevistas, dentro de nada se tienen que hacer entrevistas entre ellos...
en cuanto a la tonta que se reia de que la pilar rubio tenia redactora, yo de ella iria pensando en contratar a una, porque parecia una niña de 6 años lloriqueando.

saludoss.

Kartoffel

Está pasando está fracasando

c

La tv es una porquería y Está pasando, no sé ahora, hace meses que no lo veo, no tenía ni forma ni estilo y los colaboradores, no sé por qué, parecían de cartón. ¿Por qué estaban tan tensos? Parecía un regüeldo malo del Tomate, que ya es ser malo.
Por lo menos SLQH tiene a Patricia que se ríe de ella misma y de lo que le pongan por delante, además, da gusto mirarla.
Y si les molesta que les critiquen, que no salgan. Es lo que tiene hacer cosas en público, que te pueden criticar y te tienes que comer lo que te digan.
En fin, tampoco merece la pena escribir tanto por este tema.

Kartoffel

#10 Tampoco está de más saber que los reyes magos son los padres

D

Jajaja no perdonarán lo del tomate tan facilmente. lol

j

Yo hubiera abogado porque el programa "El Metodo Gonzo" fuera a buscar las cosquillas a SLQH, que hubiera ido "el tirantes" al programa de Gonzo a decir que tienen "un problema" lol.

Pero que "Esta pasando" deje de informar sobre el corazón y se dedique a hacer esas cosas, muy mal, si hablas de corazón, habla de corazón, no vengas con otras cosas.

#5 lol

miniyo

A mi lo que no me gusta de SLQH es la manía de intentar destruir a cualquier programa que pongan en la competencia, que hoy se hayan metido con Gonzo para fastidiar su programa me parece lamentable...

N

Ah, ¿pero Angel Martin es gracioso?
Si solamente lee el guión, igual que hacia Pepe Navarro.

peseroadicto

A mi Está Pasando me parece una basura y sin embargo veo y me río mucho con SLQH, pero no está de más saber que Pilar Rubio no es un ser extraterrestre. Es decir, que si aparte de estar buenísima y ser tan simpática tuviese ella sola esas ocurrencias sería para que el resto de mujeres de este planeta tuviesen una depresión crónica.

theosk

#12 Un tío se va de "caiga quien caiga" e intenta hacer un nuevo programa de su antigua sección. No me parece mal, pero que critiquen su falta de originalidad para mi tiene cierto fundamento. Lo que más me ha llamado hoy la atención es que Ángel hay calificado a "está pasando" como "el programa más sucio de la televisión".