Hace 15 años | Por kamandula a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por kamandula a theinquirer.es

C&P: “El futuro es Linux y Microsoft Windows”, no UNIX ni Solaris” indicó en una entrevista Jim Zemlin, director ejecutivo de la Linux Foundation en relación al sistema operativo UNIX desarrollado por Sun Microsystem para servidores y estaciones de trabajo.

Comentarios

D

Ya le han hecho la extremaución y sólo queda esperar....

D

Hasta que Solaris logre llegar como mínimo al nivel de soporte de hardware de GNU/Linux veo muy difícil que pueda competir....

plavy

Ni de coña. La salida de OpenSolaris y la compra de MySQL son movimientos maestros por parte de SUN.

D

#7 Por lo menos lo traducen, los hay que ni trabajan nada y sólo copian o enlazan a otros blogs.

D

"No Unix ni Solaris"
¿Está metiendo en la misma bolsa a los BSD?

fast_edi

MacOs está certificado como sistema UNIX, no? lo pregunto desde la ignorancia total...
Si es así lo siento pero le queda mucha cuerda a sistemas basados en UNIX...xq para mi es el mejor sistema en la relación usabilidad-estabilidad-potencia...

s

que va, ni de coña esta cercano el fin de solaris, las grandes empresas con servidores SUN no van a cambiar, no da muchos problemas, es como el cobol para los bancos jejeje

kumo

Otro brillante analisis de TheInquirer... O bueno, una traducción de la fuente... A ver si un día tienen opinión, en vez de copiar, traducir y pegar.

kumo

#8 Pero eso, además de que puede hacerlo el traductor de google, no les impide opinar un poco o aportar más datos. támpoco hacen pruebas o reviews propias. Es como si simplemente fueran un agregador de noticias IT (lo que me recuerda que están en mis RSS, por cierto)

Mira por ejemplo el apartado de Vida Digital de Soitu. Tienen noticias traducidas, algunas con muchas fuentes y otras totalmente propias. Pero siempre intentan aportar un punto de vista o un estilo de redactado propio. Y hablan de muchas cosas, incluidas algunas que también salen en TheInquirer.