edición general
27 meneos
44 clics
Estados Unidos: los controladores aéreos comienzan a renunciar ante el impacto del cierre del gobierno [EN]

Estados Unidos: los controladores aéreos comienzan a renunciar ante el impacto del cierre del gobierno [EN]

Sobrecargados de trabajo y sin cobrar, hay renuncias “cada día” debido al cierre del gobierno. Los que quedan están trabajando al límite de su capacidad y muchos se están dando de baja por agotamiento. “Nunca habíamos visto algo así, nos faltan 400 controladores, más que durante el cierre de 2019”, “nos llevará meses recuperarnos". Algunos ya tienen un segundo empleo y otros llaman a su empleador y dicen: 'no tengo gasolina, o no puedo pagar el cuidado de mis hijos, ¿los puedo traer al trabajo?'.

| etiquetas: estados unidos , cierre gobierno , controladores aéreos , salarios , pagos
#2 No... Si encima les despediran por no ir a trabajar de gratis.

Distopico es poco.
#4 En Hispanistan es lo normal. Yo he ido a currar un mes si cobrar hasta que entraba el ERE.
Pero qué es eso de trabajar sin cobrar! Acaso son comunistas o qué??? :troll:

Qué se vayan todos para casa hasta que les paguen las nóminas que les deben! Así si que iba a espabilar el zanahorio... ¬¬
#1 Entonces les dicen que son comunistas por no ir a trabajar por tu país y se sienten culpables
Trabajar sin cobrar?

Madre mia, el capitalismo se sostiene por un ejercito de pringados que miran por el bien comun en un sistema montado por y para robar y aprovecharse de los primeros.

Que se larguen a casa y dejen de hacer el canelo.
#3 En Hispanistan es lo normal. Yo he ido a currar un mes si cobrar hasta que entraba el ERE.
#5 espero que luego reclamaras vía judicial ese sueldo
Y seguro que los que renuncien o no vayan a trabajar serán procesados penalmente por "abandonar un puesto muy crítico para el funcionamiento de la sociedad" o algo parecido, que en USA son buenos hasta para justificar la esclavitud ("diosito lindo no prohibió la esclavitud en la Biblia, es más, hasta la reglamentó un poco")
#8 No hay que ir tan lejos, eso se hizo aqui en españa con los controladores aereos en el 2010, se mando al ejercito para obligarlos a trabajar, en algunos casos a punta de pistola y despues se les proceso judicialmente.
www.publico.es/actualidad/guardia-civil-obligo-controladores-trabajar-

menéame