Hace 13 años | Por ARQTECNIC a expansion.com
Publicado hace 13 años por ARQTECNIC a expansion.com

Aceleración de la construcción de viviendas en Estados Unidos. Han aumentado las espectativas previstas respecto al aumento de la construcción en Estados Unidos. Aunque no sé si este sintoma puede ser calificado como recuperación y salida de la crisis inmobiliaria, creo que demostrará una vez más, que si la Construcción nos introdujo en esta crisis, tambien la Construcción nos ha de hacer salir de ella. (por supuesto hay tambien más agravantes como la banca, politicos, etc,... que han de buscar soluciones y contribuir solidariamente)

Comentarios

tarkovsky

El próximo estallido burbujil va a ser de tamaño supernova. Mi consejo es que todo el mundo busque un cacho de tierra para plantar garbanzos

D

construir ya se ha visto que es facil. El problema es venderlas

Gazza

Aunque no sé si este sintoma puede ser calificado como recuperación y salida de la crisis inmobiliaria, creo que demostrará una vez más, que si la Construcción nos introdujo en esta crisis, tambien la Construcción nos ha de hacer salir de ella.

La entradilla da la sensación de que el artículo es un análisis sesudo y profundo...

p

Esa nota esta pagada por las inmobiliaria fijo. Ese tipo de medios viven de escribirles noticias a las empresas para que ellas se las muestren a clientes y accionistas. Nada que ver, sigan circulando.

lestat_1982

#6 Ten en cuenta una cosa, para que esto vaya bien tiene que meter mano el gobierno y no dejar todo a la buena de dios, en ese caso lo atractivo de la vivienda dejará de existir, con lo que crecerá mucho menos. El problema de España ha sido precisamente eso, centrarse en la construcción y dejar todo lo demás de lado, la construcción es un pilar importante y lo será más adelante pero no tienes que ser el PILAR que al tambalearse se lleve todo por delante.

lestat_1982

#0 ¿No te parece un poco presuntuoso tu coloralio? No creo que haya suficientes datos en la noticia como para llegar a esa conclusión y decir que de la crisis se saldrá con la construcción (así nos fue la última vez) no se en el caso de EEUU pero en el de España seguro que no.

ARQTECNIC

#3 No se si he podido ser presuntuoso, pero analiza un poco en que país vivimos y cuales son los motores de nuestra economía: Construcción, Turismo, automoviles...Respecto al turismo, ya lo ves, esperando absorver el turista que no irá a los paises que actualmente estan en conflicto bélico...El sector automovilistico, como está? han intentado mantenerlo aplicando ciertas ayudas, y ahora que? El sector de la construcción mueve gran cantidad de profesionales....que han de hacer según el gobierno reinventarse? No te quepa duda que la Construcción es el único sector que generará la mayor parte trabajos...no los restaurantes, comercios....Por eso reitero que es el único sector que nos sacará de la crisis.También decir que hemos de aprender de lo que está ocurriendo y construir aplicando otros criterios, de sostenibilidad, económicos,....