Hace 4 años | Por ccguy a nzherald.co.nz
Publicado hace 4 años por ccguy a nzherald.co.nz

El gobierno de los EE.UU. ha advertido a sus ciudadanos que sean muy cautelosos al viajar a Nueva Zelanda debido a nuestros "23 casos activos" de Covid-19. A pesar de que los EE.UU. registraron más de 2 millones de casos y 160.000 muertes, el gobierno aconseja no viajar a Nueva Zelanda. Coloca a Nueva Zelanda en el nivel 2 de su sistema de asesoramiento de viajes, que pide a sus ciudadanos que "ejerzan mayor precaución en Nueva Zelanda debido al Covid-19".

Comentarios

b

Parece un chiste. EEUU con una tasa de Covid 19 galopante prohibiendo viajar a Nueva Zelanda. Supongo que será para proteger a los habitantes de Nueva Zelanda.

Gry

#2 Los 23 infectados son todos residentes retornados. Todos los recién llegados tienen que pasar 14 días de cuarentena en un hotel vigilado por el gobierno y someterse a tests antes de que los suelten... Hace unos meses más reglas eran más laxas pero tuvieron un susto con unos ingleses.

No tienen ningún caso de transmisión comunitaria desde hace 95 días.

No hay ninguna medida de distanciamiento social ni que llevar mascarillas ni límites a las fiestas ni nada.

#4 Es un chiste, leí por ahí que la recomendación de no viajar es para que no les manden de vuelta porque solo admiten a quienes viajen por trabajo, a ciudadanos y a residentes...

ccguy

Quizá ggilipolleces hubiera sido mejor, pero bueno, lo pongo en actualidad.

D

¿Nueva Zelanda no era ese país que había erradicado el coronavirus? está claro que para esto es imposible. Es como querer eliminar a cero los resfriados. Si no hay vacuna, habrá COVID para años, y eso, sino va mutando como la gripe. Así que o el mundo se pone en marcha, o así no habrá dinero ni para los que entran en las UCI's.

Tener a un país parado o sin poder comunicarse físicamente con otros o tener a los críos sin formarse, es totalmente inviable. Y más cuando se ha aprendido mucho de como tratar al coronavirus y la mortalidad ha bajado.

Cehona

Ahí, ahí, por fin se ponen duros en los EE.UU. Nueva Zelanda debe ser el Barajas de Trump.