Washington juega el papel de guardián moral, adalid de la guerra contra las drogas y supuesto mártir que carga sobre sus espaldas el peso del crimen transnacional. Pero basta leer los National Drug Threat Assessment (NDTA) 2024-25 para descubrir que, lejos de ser una víctima indefensa, Estados Unidos funciona como un narcoestado estructural, donde la producción, el consumo y el blanqueo de capitales son engranajes centrales de su sistema económico y político.
|
etiquetas: usa , venezuela , belicismo , narcotráfico , cartel de los soles
www.meneame.net/story/gran-engano-contra-venezuela-geopolitica-petrole
Pa cuando los NATOntados te acusen de mentir.
es.wikipedia.org/wiki/Oliver_North
Con este tienes hasta sentencia firme del tribunal.
No mezcles temas que no tienen nada que ver
A nivel social, la pasta base, que se considera un residuo del proceso de creación de cocaina, causa muchos problemas por que se vende muy barata. En perú es legal tener 50gr de pasta base ( es.wikipedia.org/wiki/Pasta_de_cocaína#Situación_legal ), sólo 2gr en ecuador, para comparar.
Y de aquí:… » ver todo el comentario
www.meneame.net/story/gran-engano-contra-venezuela-geopolitica-petrole
El sistema electoral venezolano (tecnificado, auditable y verificable) es, en muchos aspectos, un modelo de transparencia y robustez institucional. La combinación de tecnología avanzada, participación popular en la vigilancia de cada fase del proceso y una arquitectura legal orientada al control ciudadano, representa un compromiso efectivo con los
… » ver todo el comentario
Puedes acceder con TOR.
Que decida el lector.
Titular: Pino Arlacchi - La Grande Bufala contro il Venezuela: la geopolitica del petrolio travestita da lotta alla droga
«Durante mi mandato al frente de la UNODC, la agencia antidrogas y… » ver todo el comentario
Que el pueblo vote, yo lo considero una fusilada sin referenciar, cosa que le habría costado poco.
Como bien dices, que el pueblo vote, que el meneante decida.
Aunque siendo el medio del que se trata... A ver, que diario-red tiene sus virtudes, pero saca cada truño que da vergüenza ajena.
Y este es uno de ellos. Sin datos, especulación pura y dura. Que eso no quita para que sea verdad, pero se supone que es un medio serio, no un fanzine.
La misma que uso el tráfico de drogas para financiar operaciones encubiertas...
De que somos vendedores
De la droga que sembramos
Ustedes son consumidores
Don't call me gringo, you fuckin' beaner
Stay on your side of that goddamn river
Don't call me gringo, you beaner
www.youtube.com/watch?v=8iJMOBcPQyg
EEUU no es un Estado víctima del narcotráfico, sino un narcoestado estructural, cuya economía, sistema financiero y política exterior están entrelazados con el consumo de drogas. Los informes oficiales más recientes de la propia oficina --el National Drug Threat Assessment (NDTA) de 2024 y 2025-- revelan una verdad incómoda: la DEA no combate el narcotráfico, lo administra; no desarticula redes criminales, las encubre; y no protege a EEUU del crimen organizado, sino que lo legitima.
Es lo que tiene la realidad.
www.lantidiplomatico.it/dettnews-pino_arlacchi__la_grande_bufala_contr
Tú eres una versión de Mysto?
En fin, para lo que ha quedado menéame.
Defender al Tío Sam y sus múltiples y reconocidos vínculos con el tráfico de drogas global no pueden de otra manera que de menos asco, parece.
Para mi, con esto me vale para considerar que las acusaciones a Venezuela (independientemente de que yo considere que actualmente no es un país democrático) son infundadas y tienen intereses espurios.
Dejando al margen Venezuela, ¿por qué no tienen tanto detalle sobre las operaciones en el interior de Estados Unidos, donde pueden colaborar automáticamente con todas las demás agencias y lo tienen mucho más fácil?
Lo único que jode es pagar los demás sus consecuencias