Publicado hace 11 años por andres.mir.esquife a actualidad.rt.com

El ciudadano de EE.UU de 53 años de edad Philip Michael Schaeffer fue liberado del pago de un costoso tratamiento médico en un hospital de St. Cloud, Minnesota, haciéndose pasar por el guitarrista de la banda británica Pink Floyd David Gilmour.

Comentarios

andres.mir.esquife

Soy nuevo en esta red, pero la verdad que los comentarios y las valoraciones me asombran más que el asombro que pueda causarme esta noticia, que no por extravagante deja de parecerme verosímil (peores cosas he visto en mi vida), sino la reacción de comentaristas tipo: "Dios pero que locura es esa, como puede ser gratis . Borrenlo de la memoria ya. Es lo que faltaba. ( de mal en peor y de alli para aqui)" ¿de qué va esto, de una jodida censura? VAMOS BIEN...

Mindrod

#8 Ya te acostumbrarás a la mafia de menéame y a los odiosos (e inútiles) votos irrelevantes.

rob

La picaresca española...
Oh, espera!

Shrike

Gratis no le ha salido la cosa. La noticia al final admite que le han pillado y le toca pagar la factura de 100.000 dólares.

Titular sensacionalista de libro.

andres.mir.esquife

#2 qué poco sentido del humor, qué poco sentido de todo...

D

#2 No creo que sea sensacionalista, de hecho es lo que pasó, otra cosa es que le pillaran, aunque lo peor es la conclusión que indica #1

Superraton

100.000 dolares por un tratamiento medico??? Me parece que el estafado es el paciente

siyo

"Tratamiento medico gratis " Dios pero que locura es esa, como puede ser gratis . Borrenlo de la memoria ya. Es lo que faltaba. ( de mal en peor y de alli para aqui)

Fisionboy

Si lo he entendido bien... en USA si eres un músico famoso (o no tanto, si coló la mentira) los hospitales te perdonan una facturilla médica de 100.000 dólares?