Hace 10 años | Por PolezLopez a eldiario.es
Publicado hace 10 años por PolezLopez a eldiario.es

En este artículo sobre la evolución del enfado político en España, la autora afirma que la gente está más atemorizada que enfadada. Las malas noticias nos tienen amedrentados y somos capaces de sacrificar nuestra libertad por la ilusión de la seguridad aunque apenas quede nada que proteger. Además, las formas de participación política más costosas vienen sufriendo el...

Comentarios

ummon

España tiene un serísimo problema con el voto incondicional lo que genera impunidad política.
Hasta que la gente no empiece a votar con la cabeza no vamos a salir del agujero, así que ya vale de quejarse, ya vale de decir que los políticos esto y aquello y más vale espabilar y enviar el mensaje claro:
“Nunca jamás votaré a un partido político que me decepcione y que siga llevando en sus listas a los que me decepcionaron”.
Esa es mi postura, ahora que cada uno haga lo que considere oportuno pero ya va siendo hora que la ciudadanía asuma su responsabilidad.

ipanies

Somos nenas o marines!!! Nenasssssss señorrrrr

Lvntkll

mientras la gente tenga algo que perder y se sea tan egoísta... ahí lo tienes, el mejor ejemplo la huelga de basuras, tanto los que están a favor como los que están en contra es un reflejo de lo que ocurre en este país.

Los que tienen pasan del tema los que no tienen se quejan y los que tuvieron y dejaron de tener pasaban hasta que tuvieron que quejarse.

RedAnticapital

Lejos de nosotros cualquier forma de participación política basada en la emoción, como el enfado, y no en la razón, como defiende este artículo

#0 Buen meneo