Hace 14 años | Por russell a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 14 años por russell a elconfidencialdigital.com

Las presiones para que el PP aprobara la llamada “enmienda Florentino” han sido la gota que ha colmado el vaso. La actual cúpula del PP está cansada de las maniobras de José María Aznar para intentar imponer al partido decisiones y estrategias. Y no aguantan que quiera darles lecciones.

Comentarios

D

Hay confidencial, hay negativo.

luiti

Dice el elconfidencialdigital.com: “Estamos hartos de Aznar”, es el comentario que escucha El Confidencial Digital en fuentes cualificadas de la actual dirección popular

Para mi es suficientemente fiable, ahí va mi meneo ... uhmmmm, bueno, no

salinger

Algún día la historia pondrá en su lugar a Aznar, un tipo gris y mediocre que el único mérito que tuvo fue ser elegido Presidente cuando la economía iba a entrar en un periodo de bonanza. Sus compañeros de partido y votantes del PP deberían olvidarse, por su bien, de este señor.

n

ansar

pablicius

#11 Cuando uno se endeuda por unos miles de euros, la culpa es del que se endeuda y del que le presta. Cuando diez millones de familias se endeudan por billones de euros, es un problema sistémico que permite que se den las condiciones, y que ese endeudamiento se fomente por los beneficios a corto plazo que genera.

No me vengas con el cuento de que la variable macro PIB durante el gobierno de Aznar era responsabilidad de su gestión económica, y que la variable macro endeudamiento de las familias era responsabilidad de cada persona y que el gobierno asistía a su explosión como un espectador que mira una película, sin posibilidad ni medios para influir en ella. Te he leído dos comentarios en este hilo y los dos van en el mismo sentido: con el gobierno de Aznar lo que resultó bien era mérito suyo, y lo que resultó mal (como en este caso, el endeudamiento brutal de la economía), era responsabilidad de otros.

D

#13 Aznar no lo hizo todo bien, eso está claro.

drogadisto

Bienvenidos al club

D

Pero no se fue?
A cierta gente siempre le gusta seguir mandando en la sombra, por eso puso a Rajoy de marioneta...

oriola

El poder oscuro acecha desde la sombra...

D

Don José María merece un respeto pues fué el mejor presidente del gobierno de la Democracia. Nunca jamás España creció tanto ,en tan poco tiempo, y hubo tantos progresos en todos los campos.

Los únicos errores que cometió ,como apoyar la guerra de Irak ,o el 11m,no son imputables a él sino a nuestros ridículos servicios de inteligencia dignos de Mortadelo y Filemón.Y por cierto que en estos -que se sepa- nadie ha pagado duramente su incompetencia.

Cuando el habla al menos deberían escucharle.

pablicius

#5 O sea, que los aciertos son mérito suyo pero los errores son fallo de los demás, ¿no? O ¿es que los servicios secretos de Mortadelo y Filemón no eran también responsabilidad de su gobierno, como todo lo demás? Por cierto, me gustaría que revisaras un poco lo que ha pasado después: su supuesto crecimiento no era real, solamente un pelotazo generado a base de endeudamiento. Ahora que ha llegado el momento de pagar todo lo que la gente se gastó sin tener en aquellos años, la cosa ya no parece tan brillante, ¿verdad?

Cuando el habla al menos deberían escucharle Según el artículo no se está limitando a hablar, sino a hacer maniobras para imponer sus criterios pese a no tener ningún cargo formal.

D

#10 la culpa del endeudamiento la tuvieron los que se endeudaron.

Yo me sé de unos cuantos que ,teniendo la oportunidad de trabajar todos estos años -gracias a las políticas que lo hicieron posible- ahorraron.
Para ellos no hay crisis y miran el futuro con cierta tranquilidad, a pesar que alguno está ya en el paro.

Lo malo es que ahora, los que quisieran ahorrar no pueden porque ni siquiera hay la oportunidad de tener un trabajo.

Probablemente los que ahorraron cuando tuvieron oportunidad,son los que ahora sacarán el país adelante abriendo nuevos negocios y dando empleo.Y no faltará quien les llame explotadores y capitalistas, la historia de siempre

Vamos,el eterno cuento de la cigarra y la hormiga.