Hace 14 años | Por --98342-- a cubadebate.cu
Publicado hace 14 años por --98342-- a cubadebate.cu

La visita a Jerusalén (...) y su tenebrosa intervención pública ocurren en momentos de especial tensión en esa región por el inminente peligro de agresión militar de Israel y Estados Unidos a Irán [...] No es descabellado pensar que Aznar, muy ligado a los sectores más ultraconservadores norteamericanos, esté echando leña al fuego para que se desate una invasión a Irán, si se tiene en cuenta su abultado expediente guerrerista. Relacionada: Aznar no está seguro de que Obama pueda defender el modo de vida occidental
Hace 14 años | Por marginal a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por marginal
a lavanguardia.es

El ex presidente del Gobierno español José María Aznar duda de que el actual presidente de EE.UU., B [...]

Comentarios

fan_de_ilsa

Lo único que se de Aznar es que cuando muera, Satanás le meterá una piña por el culo cada 8 horas hasta el fin de los tiempos.

ikipol

lol lol

D

Esta es una de esas noticias que por titular, ya no hace falta mirar ni la entradilla, sabes que es inventada.

y su tenebrosa intervención pública ocurren en momentos de especial tensión

Tenebrosa intervención. Me lo imaginé allí entre la neblina, con una copa en la mano y riéndose maliciosamente mientras va estrangulando a un gatito de pocos días.

D

Seguro. Los fachas siempre están intentando hacer daño a los demás. Además este enano mental se cree un dios porque ha sido presidente de España. Aznar, hazte mirar tu egolatría, payaso.

x

Es evidente que lleva meses o años en ellou, ¿no? Vamos, para cualquiera que tenga ojos en la cara.

chiptronic

"acusó a Irán de tener ambiciones nucleares, e incluso denunció que el presidente norteamericano, Barack Obama, socava la relación estratégica de Washington con Israel y Europa, al buscar nuevos nexos en el Medio Oriente y con Rusia."

Pues a ver, si bien lo de acusar a Irán de tener ambiciones nucleares me recuerda muchísimo lo de las armas de destrucción masiva del tíito Bush, no creo que consiga muchos aliados para andar a las patadas con los iraníes si dice que Obama está más equivocado que ZP a la hora de tomar decisiones difíciles...

Para mí es solo la visión geopolítica de Aznar ¿O pensaban que iba a ir a Israel para decir que todos los seguidores de Alá no son malitos?.

Es solo un discursito demagogo en un lugar perfecto para ello.

D

¿Estará ZP comiendole el rabo al rey de Marruecos?

Pero seguro que esa ya no hace tanta gracia.

Que conste que me dan asquito los del PP. Pero con estas cosas os poneis al nivel de Libertad Digital o los de la COPE.

Negret

El artículo no dice nada que no sea cierto.

No veo el humor por ningún lado, ah no espera, es que es de cubadebate.cu y por tanto todo son falacias.

Y de procastrista tengo lo mismo que de obispo.

D

Jajajajaja! Menudas risas me he pegado con el artículo. En serio, es la monda.

Añado esta web de humor a favoritos ya!