Publicado hace 11 años por --221617-- a noticias.lainformacion.com

Este próximo domingo se procederá al tradicional cambio de hora con el objetivo de ahorrar energía, de forma que cuando den las 3.00 de la madrugada hay que retrasar los relojes de nuevo hasta las 2.00 horas

Comentarios

Kobardo

Mierder ¿ya?
Trabajo en un pub los fines de semana, y este cambio de hora significa una hora más de trabajo Obviamente en el otro cambio de hora se trabajan las mismas horas que un día normal lol

CANITO

#7 pues te equivocas amigo, la última vez que viste el cambio de hora fue el 25 de marzo (cambio de hora de invierno a verano), pero si te refieres al cambio de hora en que se atrasa de las 3 a las 2, entoces te doy la razón.
#3 lo que a ti te fastidia a mi en esta ocasión me beneficia, ya que trabajo el domingo a las 6 de la mañana y de esta forma duermo una hora más; ¡ y que hora !.

D

No lo olvideis chicos!! lol

osmarco

El timo del cambio de hora.

llondru

hay algo que hace años que pregunto y nadie me ha sabido responder :

en sistemas de tiempo real (aeropuertos, control de trenes, etc, etc...) la franja horaria de 2 a 3 de la madrugada sucede 2 veces , hasta aquí correcto no?¿ entonces como hacen para ditinguir entre , por ejemplo, la primera 2.24 y la segunda 2.24 ?¿?

al que me lo solucione le prometo hacer campaña de karma

Kobardo

#5 Yo uso la coletilla "de la hora nueva" o "de la hora vieja". Pero me parece un poco informal para lo que tú dices; aeropuertos, estaciones de tren etc.
Si te lo soluciono ¿Puedo cambiar campaña de karma por un par de cañas fresquitas?

llondru

#6 se te han adelantado
#8 , joe, simple y elegante .... GRACIAS!!!

Kobardo

Mierder x 2:
El sábado el dépor juega contra el celta, y aunque lo hagan en Vigo seguramente me voy a comer a todos los borrachos que han visto el partido en los bares. BAJA LABORAL!!!

El_Tio_Istvan

A mi ya me lo había chivado el Windows.