Hace 2 años | Por nereira a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por nereira a vozpopuli.com

Su rostro ha sido divulgado este jueves en diferentes redes sociales como Facebook o Instagram. En estas plataformas los usuarios piden extremar las precauciones y avisar a las autoridades si ven a este individuo que lleva desde marzo siendo buscado por las fuerzas de seguridad.

Comentarios

D

#4 Ahí está. Y se está mostrando un rostro a cualquiera que tenga acceso a este medio digital sin respetar lo que mencionas.

a

#5 Está en busca y captura, si la foto es suministrada por la policía después de una investigación policial, no hay problema alguno, no hay nada que respetar.

D

#4 hombre, yo creo que lo tienen bastante bien identificado. Su última víctima libró de milagro...

El_Tio_Istvan

#0 parece que se ha entregado el tipo.

D

Ubicación incorrecta. Es ActualidadActualidad.

Aunque el voto no se justifica, por mi parte sí que considero hacerlo. Más, cuando mi criterio por regla general es positivo. Aquí el argumento un poco más detallado para quien le interese:

feijoo-almeida-ayuso-pagaron-4-8-millones-empresario-vinculado/c024#c-24

Hace 2 años | Por nereira a publico.es

nereira

No es necesario justificar el voto negativo, querido hater

Va para ThePunisherr que como buen hater me ha metido en ignorados para evitar los hilos

nereira

El sospechoso utilizaba el pseudónimo de 'Carlos' en las aplicaciones de Wapo y Grindr. Así era como contactaba con sus víctimas.

frg

#1 Mira otro Carlos como Ilich Ramírez Sánchez lol

Xateru

Verás tú que aún hostia alguno a Keylor Navas por error...

Torrealdai

Actualización: Se entrega a la Ertzaintza el presunto asesino en serie de homosexuales de Bilbao
Se entrega en Bilbao el presunto asesino en serie de homosexuales

Hace 2 años | Por anonimo115 a lavanguardia.com