Hace 11 años | Por Darvvin a fastcoexist.com
Publicado hace 11 años por Darvvin a fastcoexist.com

Se siente muy bien cuando está en los labios, pero el resto del cuerpo no es tan feliz.

Comentarios

WaZ

Claro, claro, los refrescos son el demonio...

Eso si, del ganado ultrahormonado mejor no decir nada, que dejan mucho dinerito roll

Darvvin

#2 Demonio es tu avatar. Y por lo que veo, leer también te parece un demonio.

WaZ

#3 Mi avatar es divino, de la muerte .

Y me parece una de tantas hipocresias de la sociedad americana y, en concreto, de sus lobbies alimentarios... cuando, como he dicho, uno de los mayores problemas alimentarios de aquella tierra es la sobrehormonacion del ganado destinado a la produccion carnica.

Darvvin

#4 Bueno, ya te voy entendiendo. Piensas que los refrescos son sanos y que la noticia es falsa sólo porque no menciona que el ganado hormonado es un problema. Y con la conclusión que sacas se extrapola a que te parecen sensacionalistas todos los titulares de los periódicos españoles. Porque claro, ¡qué hipócrita la sociedad española que en sus titulares figuran los trapos sucios de lo que ellos han elegido! Macho, creo que tienes un problema y/o una fijación.

WaZ

#5 No extrapolo nada, pongo las cosas en contexto.

A la hora de hablar de alimentacion, por parte de entidades yankis, hay que exponer la situacion alimentaria en ese pais. Y una de las cosas, a mi parecer, mas peligrosas de dicha alimentacion es la sobrehormonacion del ganado... por encima del contenido de azucares (y otras sustancias) que pueda tener un refresco.

Mas que nada porque, por mucho que quieras, a base de refrescos no vives ni te alimentas. Y salvo que seas vegetariano... algun filete caera.

Y es un tema que viene de hace bastantes años, echale un ojo a esta nota de prensa de la FAO http://www.fao.org/Noticias/1997/970601-s.htm
Y la decision que se tomó en Europa un año antes http://elpais.com/diario/1996/03/19/sociedad/827190002_850215.html

Darvvin

#6 Primero, el que extrapola tus comentarios soy yo.
Segundo, me parece perfecto que expongas tu opinión y que traigas a la mesa el problema de las hormonas; pero sigo sin entender qué carajo tiene que ver con la noticia. Si crees que es cierta, bien; si crees que es mentira, expón argumentos. Pero no vengas con tus traumas hormonales a comernos la cabeza.
Lo que dices es cierto, pero no sé por qué vienes a tumbar algo que va en paralelo y no hace que lo que mencionas de las hormonas sea menos cierto.
Tercero, háztelo mirar.

WaZ

#7 Gracias, es todo un honor que alguien que no me conoce de nada se ponga a hablar de supuestos traumas (cuando he explicado que es un problema sistematico de la alimentacion de quienes han llevado a cabo el estudio del envio) y me diga que me lo haga mirar.

Seguro que si ahora te digo que quien se lo tiene que hacer mirar eres tu, correras a indignarte cuando en ningun momento te he faltado al respeto.

Ale, traumatizado... haztelo mirar.

Darvvin

#8 Pues me parto de risa. Más que nada porque sigues sin explicar qué carajo has querido hacer.
Ta luego.

WaZ

#9 Yo no he querido hacer nada, tan solo he expresado mi opinion sobre el contenido del envio.

Tu, en #3 , ya fuiste desviando el tema de la conversacion hacia mi avatar, y en tu comentario anterior con descalificaciones... asi que, quiza deberias reflexionar sobre lo que TU has querido hacer.

Darvvin

O sea que tú en #2 no te desvías. No, no. Hablas del contenido del envío. Sí, sí.

Darvvin

Traduje el título como pude.