Publicado hace 12 años por iApolo a matutinoexpress4tv.blogspot.com

Un programa de ideas y argumentos para el análisis de los temas de la agenda nacional e internacional, conducido por Leo Zuckermann y Javier Tello. En esta ocasión presentan como invitado especial al destacado conductor de radio y televisión Esteban Arce Herrera. Entre otras cosas hablan sobre sus tres películas favoritas. El programa completo está dividido en 4 vídeos que aquí les comparto en esta lista de reproducción de YouTube.

Comentarios

facso

Guácala, no pienso promocionar nada de este asqueroso homófobo machista. ¡A descartadas!

i

#1 jajaLilojajaja no lo hagas, pero no es homófobo, te lo aseguro.

facso

#2 ¿No es homófobo alguien que dice que ser homosexuales no es normal?

Aquí un video donde queda exhibido:



Por favor, te pido que dejes de promocionar a este asqueroso ser.

facso

#6 ¿Entonces dices que es una opinión personal discriminar a los homosexuales y decir que no son normales escudados en supuesta estadística?

Vaya.

i

#7 Yo no he discriminado a nadie, tampoco tengo que escudarme en algo. Y por otro lado, tampoco creo que tenga que pensar igual que tú para que me aceptes en tu circulo. Las cosas como son, existen homosexuales que ni ellos mismos se respetan, son muy escandalosos, y por si eso fuera poco son muy llevaditos, confianzudos y caen en lo indecente. Esos, ¡¡esos si me caen en la punta del sistema nervioso!! Pero hay de todo en todos lados, no es posible generalizar pues hay otros que mis respetos y hasta mi admiración.

Saludos, Facso.

i

Pues no, no es normal ser homosexual, así como ser un genio tampoco lo es. Pero no te sientas mal, sé feliz y que te valga gorro lo que digan los demás. Mira, la palabra "normal" no es antónimo de anormal, sino de INSÓLITO, es un termino estadístico vaya!

Saludos, Facso.

facso

#4 Ya, mírate el video y deja por favor de promocionar la homofobia y el machismo de este señor.

Aunque...
> no es normal ser homosexual, así como ser un genio tampoco lo es.

¡Ah! Uno de los clásicos de los homófobos para dar rienda suelta a su discurso de odio. Creo que te has descubierto, no hay más preguntas, su Señoría.

PD. Aprende a referenciar comentarios.

i

#5 Esa es una opinión personal, y creeme, yo no odio a nadie. No seas dramático... ¿"su señoria"? Y eso? Se me hace que nomas me estas charreando, Facso!