edición general
364 meneos
400 clics
Los estibadores del puerto de Marsella-Fos se niegan a cargar eslabones para ametralladoras destinados a Israel

Los estibadores del puerto de Marsella-Fos se niegan a cargar eslabones para ametralladoras destinados a Israel

Los estibadores del puerto de Marsella-Fos se niegan a cargar eslabones para ametralladoras destinados a Israel. 19 palets con componentes militares para Israel permanecen en el puerto debido a la acción de los estibadores. El sindicato CGT de los trabajadores portuarios ha manifestado su rechazo a “participar en el genocidio en curso orquestado por el gobierno israelí”.

| etiquetas: estibadores , marsella-fos , eslabones , ametralladoras , israel
Unos jodidos valientes, eso es lo que son estos señores.
Este es el camino!
#2 Y cada vez más concurrido, si nos echan una mano los agricultores lo mismo hacemos que se coman sus patatas los genocidas
Mis dieces , todo es empezar a menearse
Que los tiren al mar directamente, eso sería ya la hostia, que se conozca dónde están esos palets y que se empiece a sabotear las armas, cortar por lo sano.
Ole sus cojones!
Humanidad de los de abajo. Lo único capaz de hacer algo ante esta barbarie. Los gobiernos no harán nada más allá de ganar votos. Es intolerable. Por dios el que pueda hacer que haga. Boicot, sabotajes uñas y dientes no hacer nada es inhumano. Por favor.
Los estibadores siempre siendo el ejemplo. Espero que no empiece otra campaña contra ellos, y si empieza, a estas alturas, el que se una es un reverendo malnacido que bien merece gulag.
"El que pueda hacer, que haga."
#14 Esta meridiano que has bailado la letra T por la S. :shit:
es.wikipedia.org/wiki/Sindicato_Vertical
Puto teclado. :troll:
#17 Buena esa, jajajajaja
Pero no, no tengo ningún "typo", decía sindicalismo de verdad (el sindicalismo obrero no tiene por qué ser ni pacifista ni antisionista, otra cosa es que coincida por el mero pegamento ideológico izquierdista).

Se empieza así y se termina defendiendo a un doctor tránsfobo que no quiere tener a un trans como paciente. La moral no tiene lugar en el trabajo.
¡Manda huevos! ... el pueblo por un lado y los gobiernos tocando los cojones ... ¡valientes democracias occidentales!
Bien por mi compis
Yo también me voy a poner exquisito en el trabajo, y lo que no me parezca bien según mi moral e información, no lo programaré.
Al carrer!
#11 si llamas a esto "ponerse exquisito" no has entendido nada
buenas tardes padefo!
#12 No.Yo no soy un padefo en cuanto a mis derechos laborales, siempre he sido un luchador sindical, llegando a estar afiliado a la CNT, pero que un trabajador elija trabajar o no en base a su moral nunca me ha parecido bien #11
#14 pues eso es peor que padefo en mi opinión
pones el dinero por encima de la moral... nada raro hoy en día por desgracia
#11 Dudo que tú tengas moral.

menéame