Hace 11 años | Por --318913-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --318913-- a youtube.com

El 29 de septiembre de 2012, Alan, de 16 años, fue atropellado y detenido por parte del dispositivo policial que se hacía cargo del control de la manifestación ciudadana con motivo de las movilizaciones estatales del 29S, "Ocupa el Congreso". Tras finalizar dicha manifestación, varios policías motorizados arremetieron contra los manifestantes, dispersándoles entre golpes de porra indiscriminados y amenazas de atropello. Quedó en amenaza, se hizo efectivo.

Comentarios

D

No hay dinero para las urgencias, para pagar a terroristas antidisturbios, si.

Hay una pregunta muy simple: ¿Que razones tendría ahora esta persona para estar más del lado de la policía que de la ETA?

Así que ellos verán, pero con actitudes así la gente les verá más como si fueran una banda terrorista como la ETA:

D

Se me olvidó ponerlo: NO GRABÉIS VÍDEOS EN VERTICAL. No seáis cutres, por favor... que damos luego imagen de ser cuatro frikis que se creen revolucionarios por tener un teléfono inteligente y no es así. Yo no se de dónde salió esta moda tan estúpida...

En cuanto a los antidisturbios... segúramente ninguno de ellos sea encarcelado, dirán lo típico, que no se puede identificar al que iba en la moto ni al que pisoteó su pie ni nada... y claro... para que iban a encarcelar a todo el grupo por igual...

Wir0s

#2 Aquí lo explican

(va en serio, no es Rick Astley, lo juro)

Eli25bcn

Me da que la extensión a la ciudadanía de la red y los dispositivos electrónicos es inversamente proporcional a la impunidad de los listillos de turno.
Cada vez corren más estás noticias, tenemos vídeos que demuestras la forma de actuar de la policia, etc.
Mi esperanza es que cuando pase el tiempo y se estandarice el acceso a la información por internet (hoy día aún hay mucha población de cierta edad que no maneja ordenador) va a ser muy difícil tapar estas cosas que antes pasaban desapercibidas porque las filtraban los mas media...
Desgraciadamente aún hay mucha gente a la que no llega la información..vamos muy lentos, pero algo se va avanzando!

D

LA FISCALIA HA RECURRIDO LA ABSOLUCION DE ALAN

m

Tremendo

D

En meneame deberia sancionarse el voto negativo por enemistad personal o cualquier otra causa ajena a la calidad de la noticia. En mi caso, son siempre los mismos cuatro enfermos (además son cuatro contados) quienes me votan negativo, y siempre por razones ajenas al valor de la noticia.

Ripio

#6 Aquí el único enfermo con su fijación spameante y machacona eres tu.
Las reglas de este juego están bien descritas en la wiki. Si no te gustan, ya sabes, vas a tu perfil y desactivas la cuenta.
De esos que van de mártires, como es el caso, hay varios por semana.

Te lo repito, en lugar de llorar y faltar a otros usuarios escondido entre comentarios, quéjate donde se debe hacer:
Aviso de abusos: abuse@meneame.net

D

#7 Las reglas de este juego no tienen nada que ver con los delirios de los cuatro enfermos (entre ellos tú) que sistemáticamente votáis negativo a cualquier noticia que yo envíe. Es simple estadística, sois siempre los mismos cuatro descerebrados de entre los miles de usuarios que tiene meneame. Lo jodido es que con el nuevo algoritmo del karma vuestros cuatro votos hunden las noticias aunque 73 personas voten a su favor como es el caso. A diferencia de lo que te sucede a ti, mi vida no es meneame, yo entro aquí alguna vez por semana a dejar cosas que me parecen interesantes, pero me da asco que gente de vuestra edad pueda tener comportamientos tan patéticos.