Hace 10 años | Por edmont a facebook.com
Publicado hace 10 años por edmont a facebook.com

Esto es lo que pasa cuando intentas grabar a la policía en Suecia.

Comentarios

D

qué simpáticos los polis suecos! Mira, aquí su compañera...



En fin, ACAB por muy graciosos que os parezcan.

s

#4 hay una gran diferencia, allí los asuntos internos declararon antes de iniciar la investigación que creen que está claro que la policía ha cometido un crimen y se investiga apropiadamente y la tia es muy posible que pierda su puesto.

"I can only say that this film gives reason to suspect that a crime has been committed by the police," Mats Åhlund of the Swedish National Police Crimes Unit (Riksenheten för polismål) told the paper.

"An investigation must be properly made into what happened before and after, but it's crystal clear that there is a reason to suspect a crime."

Igualito que aquí y en la mayoría de países vamos.

D

#7 ¿hay una gran diferencia con qué? No entiendo, yo sólo te he puesto otra parte de la realidad, a ver si ahora vamos a pensar que en Suecia los polis son unos cachondos mentales. Un poli es un poli, y si se le cruzan los cables lo puedes pagar muy caro. Que les castiguen o no es otro tema.

s

#8 si, individuos impresentables hay en todas partes, pero respecto a la policía, lo que marca la diferencia es la cantidad de ellos. Si la mayoría (o al menos los que mandan) son gente decente, cuando alguno se sobrepasa le meten la cizaña adecuada, públicamente y en privado, sin cortarse, como es este caso. Aquí por el contrario, ya sabes como va la cosa.

A eso me refiero.

valzin

lol lol lol
A medida que se acercaba pensaba: ahora le dá, ahora le dá...

M

Joer, le han dado una pistola al tecnoviking...

Rompe-y-RaSGAE

Mientras tanto en el menéame sueco...

Asíj ar de polis españolos, ver, ver,...

D

Tiene ritmo el jodío... #Flipping lol

janfri

Me quedo con el de Brooklyn.

fincher

Esto es coña, no me lo creo.

ChiquiVigo

La voto como errónea, si no tienes Facebook no la puedes ver.

dunachio

#12 me temo ... que si se puede, tengas o no, cuenta en facebook.

ChiquiVigo

#13 Me temo que no desde un móvil
Me pide que me bajé facebook para android.

dunachio

#14 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo ... ese extremo ya no lo puedo confirmar

M

Me parto con los comentarios. La mayoría de americanos comentando lo poco probable que sería eso en su país).