Publicado hace 18 años por moncabanas a periodismoincendiario.blogspot.com

No solo matan los "abertzales", todo aquel que usa la violencia para causar terror y miedo es terrorrista y cualquiera que lo defienda comete delito de apologia del terrorismo, cuando el que comete ese delito es quien defiende al partido que estando en el poder promulgo esa ley y además es su portavoz mediatico,te queda un estupor sobresaliente.

Comentarios

D

#3 terrorismo visual

D

(#1 lo dice por las mayúsculas. De paso, le faltan algunos acentos.)

D

#3 ya sabes que yo, con tal de ayudar...:roll:

D

Cuando Pedrojota era director de Diario 16 publicó una entrevista a la presunta cúpula de ETA. Por esa época debía estar en horas bajas, porque llegó a pedir el Derecho de Autodeterminación para el Pueblo Vasco.
En fin, que siempre ha ofrecido su periódico para respaldar a todo tipo de terroristas.

gallir

#2, ¿será eso también terrorismo gramatical?

lawprier

Si, el PP esta a la altura de los etarras... en fin

D

No grites

D

Yo no creo que se haga apología del terrorismo para nada, me parece una exageración tremenda...

Sooz

#9 No. el Mundo está a la altura de los homenajes a etarras.

Darawa

Mientras no maten a nadie me parece un poco vergonzoso equiparar políticos con terroristas. Tampoco os paséis, santos no hay en ningún lado, pero cada cosa en su sitio.

tariq.ibn.ziyad

Lo ví ayer aquí: http://www.escolar.net/MT/archives/2006/09/un_buen_chico.html

En este país estallaría la II Guerra Civil si a El País se le ocurriera hacer una entrevista personal a ocho capítulos a Josu "Ternera" (uno de los altos cargos de ETA), aduciendo que TIENE DERECHO a ser escuchado. Sin embargo, la derecha puede hacer lo que quiera (léase o escúchese a la radio de los obispos ultraderechistas)... porque TIENE DERECHO.

Yo creo que El País debería entrevistar a Jose "Ternera", y que debería haber una radio de "ultraizquierda". Así, al fin, estallaría la II Guerra Civil, y podríamos matarnos unos a otros a gusto.

D

Si es esquizofrenico no es terrorista sino un enfermo mental, joder, no hay mas que leer que votaba al PP lol

antuan

plas, plas, plas...