Hace 7 meses | Por QAR a heraldo.es
Publicado hace 7 meses por QAR a heraldo.es

La agencia europea publica una campaña para localizar a más de 50 delincuentes e invita a la ciudadanía a aportar datos que ayuden a localizarlos: "¿Podrías ser nuestro próximo héroe?".

Comentarios

LuCiLu

#3 Sí, en concreto por tierra, mar y aire.

makinavaja

#3 Seguro que ganan mucho mas que la mayoría de los licenciados universitarios...

Karaskos

#3 La puedes estudiar en la Rey Juan Carlos.

Don_Pichote

Uno se parece a mi vecino, pero me saluda por las mañanas así que parece buena persona.

QAR

#8 ¡Don_Pichote, corre, insensato!

Hangdog

#8 Si te saluda, es él.

QAR

Atentos, que con algunos hay recompensas jugosillas, y en Menéame hay cierta afición por chivarse a los admins de cualquier gilipollez. Ahora esos delatores pueden profesionalizarse como cazarrecompensas y además hacer algo útil.

QAR

Joder, todavía andan buscando a M. A. Baracus por aquel crimen que no cometió. Aunque parece ser que ahora usa otra identidad:

m

¿Cómo tienen calibrada las alturas de la pared?
https://eumostwanted.eu/#/index.php/calleja-maatouk-jomic
En la foto son 179 o incluso 180 cm, y viene listado como 173 cm.

Hay algunos a los que yo si les viera, no les denunciaría:
https://eumostwanted.eu/#/index.php/calleja-maatouk-marzia-marimar
15 meses de cárcel por traficar con drogas... no me parece tan grave, si me dicen que ha matado a gente, violado... pero la droga en última instancia es algo donde normalmente tú eres el que decide entrar, a estas alturas la mayoría ya estamos avisados de los problemas que conlleva su consumo.

Caresth

#15 Se ve que en Malta no tienen mucho que hacer. Yo le doy asilo sin problema.

MoñecoTeDrapo

Falta el Doctor Richard Kimble

D

Qué diferencia las caras de los tíos, que aparte de ser feos de cojones dan todos ganas de salir corriendo si te los cruzas por la calle, con las de las tías, a las cuales no tendría el más mínimo problema de meter en mi casa para invitarlas a una rica paella. Menudas ciervas, las 3, las 2 chavalitas y la MILF.

SMaSeR

#7 Pues si van a hacer lo mismo que hicieron con las chicas de Aguilar de Campoo mejor que se lo ahorren lol.

J

Muchos me suenan del Tinder.

D

Que ya le tenemos que hacer el curro a los maderos???

y

Falta la foto de Mr.X para el escurridizo M.Rajoy

Escafurciao

Esperaba ver más colores en las fotos, parece que los malos de verdad suelen ser de por aquí.

Fumanchu

Si la europol quiere ayuda que se la pague, yo como ciudadano no tengo porque hacer su puto trabajo.

DocendoDiscimus

No conozco a ninguno.

Hangdog

¿Ya no se busca a Anglés?

Hangdog

#5 La foto de ayer mismo.
Anda que ponen alguna progresión temporal estimada o algo así.

k

No guardan paridad...

DayOfTheTentacle

Poca paridad y curioso pantone...

H

Por una parte, uno de ellos tiene la misma cara que el que me robo la moto y otro se parece mucho a M. Rajoy.

A

Falta la cara de más de uno, ahí.