Zeina es una de las 5.000 personas a las que se les ha permitido salir de Gaza para recibir tratamiento especializado en el extranjero desde el 7 de octubre. Los servicios médicos estaban al límite, pero Zeina finalmente fue atendida por médicos de la Cruz Roja en el hospital europeo de Gaza, donde le hicieron un injerto de piel de la pierna de su padre, y de otro injerto más exitoso de la piel de su propia pierna tras llegar a Egipto. A principios de mes, fue trasladada en avión de Egipto a Italia para recibir un tratamiento más especializado.
|
etiquetas: curación , niña , palestina , gaza , israel , hospital , quemadura , italia , padua
Es alucinante como, en mi propio trabajo, aún hay gente defendiendo a Israel. Y lo siguen defendiendo aún cuando les haces ver la carnicería que están llevando a cabo. O te salen con lo de la única "democracia" de la zona.
Si Israel ataca una zona residencial en Libano donde está el jefe de Hezbolah, se habla de "operación táctica" o similares. Debe ser que no había gente viviendo allí en ese instante o se teletransportan o son inmunes a que se les caiga un edificio.
Por no hablar del atentado terrorista de Israel con los buscas, ... que era un "plan maestro" pese a que lo hicieron de manera chapucera y… » ver todo el comentario
Independientemente de si mi opinión está más o menos cerca de la tuya... Hablas como un adoctrinado nivel naranja mecánica