El entorno presiona a un directivo que asegura que no tiene margen de maniobra: "La UCI ya se pronunció y dijo que no hay que mezclar política y deporte y que el equipo de Israel tiene el derecho a participar. Nosotros no podemos vetar a Israel".
|
etiquetas: vuelta , israel , genocidio , gaza , palestins
Mezclaron deporte y política al expulsar a Rusia, no?
www.eurosport.es/ciclismo/guerra-invasion-ucrania-rusia-ciclismo-veto_
Mezclaron deporte y política al expulsar a Rusia, no?
www.eurosport.es/ciclismo/guerra-invasion-ucrania-rusia-ciclismo-veto_
En política habrá muchas cosas discutibles, pero lo que hace Israel ahora mismo está fuera de discusión.
Ja ja ja me encanta el olor de las caretas cayendo al piso por las mañanas.
lo que no hay que mezclar es genocidio con nada, y para hay que vetar a los genocidas.
Para momento malo el de los que sufren un genocidio, oiga.
Y ya el precedente de Rusia...
venga, los que lleváis toda la semana diciéndolo en cada noticia!!
Y honestamente, visto así, me parece bastante más conveniente que estén pedaleando por los cerros de Úbeda o entrenando con la bici que no de maniobras militares en Gaza. Por mí que les tengan haciendo la vuelta ciclista unos años, sin pausa.
¿Me puedes explicar qué diferencia hay entre tu tesis y la de los genocidas sionistas? Porque a mí tu tesis me parece igual de nazi e indiscriminada que la suya. Estás acusando y pretendes castigar a toda la gente de un país, exactamente igual que hacen los sionistas con los palestinos.
Repito: los israelíes han hecho la amplia mayoría el servicio militar, por tanto han estado ilegalmente en territorios ocupados vejando, humillando, secuestrando, matando y/o torturando palestinos.
Pero por lo visto no te bastaba con escribir esa enorme gilipollez, de modo que ahora te inventas que el servicio militar israelí se hace pegando tiros en Gaza. Por tus cojones. Según tú, cogen justamente a los israelíes que no tienen entrenamiento militar y los meten en Gaza a asesinar.
¿Pero tú eres burro o qué te pasa? ¿No te das cuenta de que con esas trolas y tonterías, tan estúpidas y evidentes, invalidas de raíz todo tu discurso?
PD por cierto, te hice una pregunta.
Por lo demás, que el servicio militar israelí se hace en Cisjordania no solamente es otra trola que que te acabas de sacar del culo, es que además tiene el mismo nulo sentido que ya he explicado en mi anterior comentario.
¿Pero no entiendes lo estúpido y absurdo que resulta que pretendas que a todos los reclutas forzados y sin… » ver todo el comentario
Pues que digan si es desde hoy mismo, porque los palcos están llenos de políticos.
Yo niego la mayor de que las empresas de Israel en su conjunto favorezcan matar niños de hambre. Nosotros en España tuvimos hace poco un "genocida" que fusilaba en masa y tiraba cadáveres a fosas comunes y cunetas. No creo que de ahí se infiera que todas las empresas españolas favorecían matar "disidentes" con un tiro en la nuca.
Yo ni hubiera aceptado el trabajo.
www.marca.com/ciclismo/vuelta-espana/2025/09/04/ciclismo-lupa-caso-gaz
Basura, traidor, cobarde de mierda, vendido
Llevas 16 años chupando del bote, te ponen un dilema moral que cualquier niño de 10 años puede resolver, ¿y lo único que sabes hacer es ir llorando por las esquinas?
Oye, que es muy fácil, ¿quieres que tus hijos puedan decir "mi padre ayudó a detener un genocidio" o que sigan avergonzándose de ti en secreto?
Y total para que pase como con los festivales esos del fondo israeli, que hubo mucha presion a las bandas para no tocar (perdiendo dinero) y luego records de asistencia. La conciencia tranquila pero un poco cara de gilipollas se le quedaria a alguno.
Por mi, que los expulsen con todas las consecuencias. El lucro de la vuelta no merece un genocidio.
[email protected]
Tour of Spain
Good morning.
As those responsible for the Israel-Premier Tech team's participation in the Vuelta a España, allow me to assess your double standards in the worst possible way.
The Russian and Belarusian national teams, as well as their national teams, will immediately be unable to participate in any event on the UCI international calendar, as decided by the Federation's Steering Committee in light of the situation in Ukraine following… » ver todo el comentario
Ha metido la pata con las víctimas de Israel.
el titular auténtico:
La semana 'horribilis' de Guillén: "Estoy pasando el peor momento de mis 16 años como director de la Vuelta. No queremos meter la pata con Israel"
El que se inventa el que sube la noticia:
"Estoy pasando el peor momento de mis 16 años como director de la Vuelta. No queremos meter la pata con Israel"
Son unos putos psicopatas