Hace 15 años | Por Helena84 a conspirablog.com
Publicado hace 15 años por Helena84 a conspirablog.com

En 1995 Gendun Chökyi Nyima, un niño de 5 años procedente de una familia pobre, fue declarado la 11ª reencarnación del Panchen Lama. El mismo año, la policía china irrumpió en el monasterio Tashilhunpo, donde se encontraba el recién nombrado Panchen Lama. 50 monjes fueron detenidos y Gendun Chökyi Nyima fue secuestrado y llevado a un paradero desconocido. Este niño, hoy adulto, es el máximo responsable en la elección del próximo Dalai Lama. ¿Lo liberarán cuando Tenzin Gyatso fallezca? ¿Actuará como marioneta del gobierno chino?

Comentarios

D

Habladorcito te has equivocado de lleno, no son clones. A veces uno siente vergüenza en meneame

aironsai

Es más, el tipo éste ha servido un poco de ejemplo del gobierno Chino, no?

t

Estupendo, el gobierno chino coloniza el Tibet, secuestra niños tibetanos que no se sabe con seguridad si siguen vivos tras catorce años desaaprecidos, hace gala de su laicismo nombrando reencarnaciones a través de métodos ancestrales que nadie recordaba (?, utiliza métodos represivos violentos contra la (escasa) insurgencia tibetana que pide libertad y a cambio... se le conceden unas olimpiadas.

Recuerdo una manifestación en contra de los métodos chinos en el TIbet con la siguiente pancarta: NO to Olympiads in China, We wouldn't have allowed them to be celebrated in Nazi Germany... oh, wait!

f

#19 helena84 NO es mi clon. No entiendo este odio irracional y esta seguridad para afirmar mentiras. La difamación sin pruebas es también un delito.

H

#19 He tenido que solicitar a meneame que rehabilitara mi cuenta, ya que he llegado del trabajo y me he encontrado con que estaba eliminada. Chaval, no sé quién te crees que eres para eliminar a las personas así sin más, yo no puedo votarte negativo ni nada porque soy nueva aquí y no tengo suficiente karma, pero te mereces que te penalicen de alguna manera. No soy la misma persona que friskies43, ni siquiera somos del mismo sexo, no tenemos la misma IP y sí, nos conocemos y coincidimos en noticias, pero no me jodas, mira su historial y mira el mío. Para una noticia que cuelgo y me tienes que eliminar, es increíble. A ver si tienes algo más de decencia la próxima vez, tanta negatividad no tiene que ser buena.

aironsai

Habladorcito, A.K.A. "Bocas"

r

¿Habéis visto la peli de Eddie Murphy, esa de El Chico de Oro? Ahí lo explican todo, jeje.

Por lo demás, me parece una historia muy interesante... ¿y si fuera cierto? Hummm.

H

es la 2ª noticia que cuelgo en meneame, la otra fue una noticia de El País, y ya van dos votos por spam.. Que alguien me lo explique.

H

#5 Es una opción, tal vez lo mataran, a él y a toda la familia. Pero me parece más probable, por el interés de los chinos, que lo hayan educado y formado para que reaparezca más tarde y dicte al pueblo tibetano. No sé, es mi opinión, pero después de leer sobre el tema y sobre todo de estar allí y ver lo que los chinos hacen con los tibetanos, me parece creíble que hayan diseñado este plan.

D

#16 No. TÚ eres spam.

TÚ y tu CLON @helena84

HeavyBoy

¿Que culpa tenía el niño de que le decalrasen nada?

f

#5 es una posibilidad. Lo que está claro es que tanto si está muerto como si está vivo, lo que ha hecho el gobierno chino en todo este asunto es un crimen gravísimo

H

#2 No se trata de estar de acuerdo o no con el sistema tibetano, es otra cuestión. Lo que importa es que el gobierno chino secuestró a este niño y lleva 13 años haciendo con él lo que quiera, seguramente, sabiendo que será una autoridad en el Tíbet y que los tibetanos creen que es la reencarnación que deberá guiarles.

coder

#19 Habladorcito, te has cubierto de mierda tú sólo. Que sepas que voy a intentar hacer todo lo que el sistema de Menéame permita para que esto no quede impune. Eres una lacra para este portal, además de un cobarde e inepto pusilánime.

Johan_Liebhart

#10 Mis conocimientos de cultura tibetana no son gran cosa, muchisimo menos de lo que me gustaria. Pero me sigue pareciendo que esa "estrategia china" es demasiado complicada para conseguir un fin mas sencillo.

Johan_Liebhart

#6 Demasiado complicado lo veo. Ademas, no dictaria sobre los tibetanos, solo eligiria al proximo Dalai Lama. Si no aparece, el proximo Dalai no tendra autoridad suficiente.

coder

#10 suscribo tus palabras.

Johan_Liebhart

¿conspirablog? El gobierno chino ya ha prohibido las reencarnaciones...

Johan_Liebhart

#3 #4 ¿Es serio creeis que sigue vivo?

D

No, el que no tiene ni idea eres tú. Cuando voto spam (como en vuestro caso) es porque me he asegurado que realmente, por una causa o por otra, ese meneo es spam.

"El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing) ..." http://meneame.net/legal.php#tos

Ese es el motivo de haber deshabilitado tu clon Helena84.

f

Da igual que haya prohibido las reencarnaciones. el caso es que el chico continua en paradero desconocido y para los tibetanos es un dios viviente y se convertirá en el único cuando el Dalai Lama muera

f

#9 Si el Dalai lama muere el Panchen Lama es la máxima autoridad en Tíbet hasta que el nuevo Dalai Lama sea mayor. Con todo el respeto, pero parece que hablas sin saber nada de la cultura Tibetana y subestimas las estrategias chinas.

aironsai

Pues que ésto es una secta, hay gente que se dedica a votar negativo por qué sí, sin más.

f

#17 no tienes ni idea. Acusas sin ninguna prueba y sin tener razón. Yo en cambio si que puedo asegurar que solo entras a menéame para votar negativos. El 99% de tus votos son negativos.

chaval madura un poco y aprende cosas. Internet está aquí para encontrar cosas que te interesen no para intentar ser superior a los demás.

f

de hecho el usuario "habladorcito" tiene un historial de meneos increible. 99% de sus votos son negativos y aún tiene un 12 de Karma:

@habladorcito

tu si que eres spam chaval