Publicado hace 16 años por lostinspain a lopiensoloescribo.blogspot.com

La estrategia de la crispación no solo ha sido utilizada por el Partido Popular, sino también por los medios de comunicación afines a la derecha española. Tanto unos como otros han recurrido al insulto y a la descalificación permanente contra el Gobierno y hemos escuchado desde el “bobo solemne” de Mariano Rajoy o el “perfecto imbécil” de Alicia Castro, hasta el "estúpido" de Cristina López Schlichting o el "liberticida" de Jiménez Losantos.

Comentarios

D

Esa es la categoría que tenemos en los periodistas y políticos españoles, y también de los artistas, recordemos a Cuerda llamando imbéciles a los votantes del PP. Asco de pais oiga.

D

Vais de culo peperos....... La llamada "estrategia de la crispacion" es el arma de la derecha, cuando no se anima a tirar de pistola y garrote vil.

A la historia me refiero.... Antes, a elecciones perdidas, Guerra Civil... y ahora, mas de lo mismo.... Los politicos de la derecha española, cuando no mandan, lo que hacen es azuzarnos a unos españoles contra otros... llamandonos miserables, insensatos, socios de ETA y lindezas similares...

A mi que digan que Zapatero es lerdo, me da igual, que si Rajoy es maricón... mas de lo mismo ( que ademas de cierto, se utiliza como insulto me parece mal... yo le llamaría jiliflautas y listo ) pero esta por ver que alguien de cualquier otro partido político de este país insulte a la ciudadanía por pensar de una u otra manera.

Antes de votarme negativo, que podéis.... procurar buscar una noticia en la que cualquier político que no sea del PP insulte a los ciudadanos, de cualquier ideología...

D

Alguien ha seguido de cerca el desprestigio al que ha sido (y es) sometido el Partido Popular en esta propia pagina?

D

Insultos, descalificaciones y crispación (ZP la llamaba tensión) ha estado en los dos bandos. Yo no entiendo como sólo se atribuye la crispación a la derecha.

Por ejemplo, ¿alguien ve los informativos de LaSexta?