Hace 14 años | Por navi2000 a attac.es
Publicado hace 14 años por navi2000 a attac.es

Existe una percepción generalizada en la cultura mediática y política del país de que España es un país de clases medias. Esta visión de la estructura social es, sin embargo, profundamente ideológica, promovida por el pensamiento neoliberal que ha contagiado a la mayoría de sensibilidades políticas del país. El PP ha sorprendido a propios y extraños dando un giro a su discurso y proponiéndose como "el partido de los trabajadores". El punto débil de tal estrategia es la propia experiencia que tal Partido tiene en su periodo de gobierno.

Comentarios

ikipol

#0 "Estrategia" no lleva tilde.

D

En España no existe ningún partido que defienda a los trabajadores, solo defienden la usura y el esclavismo al que nos someten la mayoría de las empresas, son todos parte del régimen que sufrimos, impuestos a mogollón, sueldos bajos (menos los suyos claro) y terrorismo de estado.

tangram

#1 No tiene que haber un partido que defienda a los trabajadores, sino que los trabajadores tienen que organizarse en un partido para defender sus intereses. Claro que, para ello, lo primero que tenemos que tener es conciencia de trabajadores y no, como bien dice el artículo, creernos "clase media".