Hace 13 años | Por --115081-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 13 años por --115081-- a eluniversal.com.mx

La cantante y actriz Taylor Momsen, de 17 años, se declaró una promotora de la masturbación. Momsen, quien recientemente fue suspendida de la serie Gossip Girl, considera que las mujeres deben hacerlo para conocerse y evitar así malas experiencias

Comentarios

chulonsky

#11 ...desnuda

T

#10 si tiene 17 años, eso no será masturbación pedófila o algo? roll lol

D

#12 Hombre ... http://gossipteen.com/wp-content/uploads/2009/02/taylor-momsen-sideboob-tattoo.jpg
#14 Too old

Pues nada, nada, puede pasarse por mi casa a promoverla cuando desee, incluso en horas nocturnas.

D

#16 se agradecee aporte

Nekmo

Oye, ¿y por qué no?

jm22381

Esta chica sufre de "Attention Addiction"

d

fap fap fap... stooo plas plas plas ... una chica que dice algo que siempre niegan pero todas hacen

D

………….._,,-~’’’¯¯¯’’~-,,
………………..,-‘’ ; ; ;_,,---,,_ ; ;’’-,…………………………….._,,,---,,_
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,-~~-, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,-‘’-~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,-‘-~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘….’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’……….’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’…………………’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--‘

FatherKarras

Si es que se empieza con un porro y ya se sabe...

mciutti

#3 ... se termina con un salchichón de una cuarta.

smaureras

La mejor técnica que conozco se llama LA MANO MUERTA. Te colocas un torniquete o elástica muy apretada en la muñeca (de tu preferencia) durante unos 15 minutos. Cuando ya no sientas nada en tu mano dormida, procedes a la masturbación. Es maravilloso: como no sientes tu mano parece que fuera otra persona quien lo hace por tí. Hermoso.

aks

#26 ¿Hermoso? ¿Es esa la palabra que buscabas?

smaureras

#29 No

strider

#26, puedo respetar todas tus perversiones, menos una:

¡'TI' NUNCA LLEVA TILDE!

http://ti-nunca-lleva-tilde.info/

Todo_A_Pelo

TODO EL MUNDO SE MASTURBA....unos mas ...otros menos....y quien diga que no ......MIENTE!!!!

LadyMarian

Otra perlita más de la chica:
http://hiperpop.com/2010/11/taylor-momsen-culpa-a-sus-padres-de-robarle-la-ninez

Dentro del que se lee:

Taylor, que salió hace no tanto en la revista Revolver y contaba su afición por los videos sexuales, lo cual generó controversias (sin hablar de cuando dijo que su mejor amigo era un vibrador), no es la única afectada por sus padres, el historial de famosos que tuvo que pasar por ésto es extenso, Britney Spears, Lindsay Lohan, River Phoenix y muchísimos más.

f

Melafo.... dentro de un año

killker

#30 Pues yo Melafo YA

f

#30 Bueno, si te da su consentimiento en España no es delito ..... asi que tendre que esperar a que cumpla los 18 para que solo me acusen de violacion lol /Ironic off

saren

Yo también lo promuevo y no salen artículos sobre mí

Shalai

Me parece bien que alguien se salga de la línea Disney esta de "anillo de la castidad" y demás idioteces. Ciertamente no encuentra medida, porque la vida íntima, al menos con 17 años, debe seguir siendo íntima.

shem

"Los chicos lo hacen, las chicas no", ya, y tampoco hacen popo, no te jod... Para mi esta chiquita vive en su mundo de golosina pensando que es una tipa "malota" y que "rompe las reglas" por tocarse ahi abajo.

starwars_attacks

cada uno dize lo que quiere. Madonna decía que mear en la ducha era muy sanote. Ahora madonna va diciendo que viva el nuevo orden mundial.

así que cada un@ se valla buscando su frase, hale.

haze tiempo yo decía que digan lo que digan, los pelos del kulo abrigan, pero la gente me miraba con mala leche y me callé.

Naeriel

Pues la chiquilla tiene razón, no entiendo tanto puritanismo alrededor del sexo. Aunque de EEUU todo puede venir, que allí les va mucho el "virgen hasta el matrimonio" aunque sea de boquilla. Si el sexo y sus cosillas es lo mejor del mundo cuando se está preparado para ello

avantox

A mi me parece una persona sexualmente muy sana!

D

Pues a la pobre la vana salir pelos en las palmas de las manos, por que eso es lo que ocurre cuando uno se masturba demasiado

D

Ahora que lo pienso con este comentario he conseguido que los meneantes(nunca mejor dicho) vayan a mirarse las palmas de las manos en vez de comentar ni voto ni comentario

D

No tengais miedo en votarla por ser de tema sexual, veo que van 100 clicks en 4 minutos,:), ánimo

FatherKarras

#5 Vale, va.

takamura

¿Y esto es noticia? ¿En qué siglo vivís?

D

#23 XIX, caballero.

hamahiru

La cantante y actriz Taylor Momsen, de 17 años...

Lo comento sobre todo para los que se les ocurra decir alguna genialidad al estilo de Salvador Sostres.

Findeton

#1: 17, ¿Y? ¿Es que acaso crees que cuando una chica tiene 17 años y 364 días es una niña sin desarrollar y a los 17 años y 365 días ya es toda una mujer? Es más, en España a los 17 es legal f...sela