Hace 15 años | Por txubaka a vayatele.com
Publicado hace 15 años por txubaka a vayatele.com

La serie tiene un principio de los que merece la pena no contar nada, hay que disfrutarlo, ya que es de los que engancha. Esperemos que sepan mantener el ritmo... En España, la serie se emitirá dentro de poco, primero por AXN y luego por Cuatro.

Comentarios

D

#8 Disiento contigo. Lo de sucesora de Lost es una opinión. Sea del meneante, o sacada de una web que no esta enlazada en la noticia, donde no hay referencia alguna a Lost, por lo que es errónea, o microblogging, por muy farruco que te pongas.

txubaka

¿Quizás haya sido para acortarlo? El titular entero debería leer: Se estrena Flashforward, en ABC, la cadena que emite Lost y que está destinada a ser su sucesora en la parrilla televisiva. ¿Mejor así?

D

#5 Si me cuentas de dónde has sacado ese titular... El original es: "Cuatro y AXN emitirán 'Flash Forward' en Octubre" (AXN, que no ABC, eso es un periódico). Lo de "destinada a ser su sucesora blah blah" te lo acabas de inventar ahora mismo, también.

D

¿Soy el único al que le parce una soberana estupidez poner lo de "la cadena de Lost" en un titular? Cosa que para nada se menciona en el artículo, y deduzco que has añadido con la intención de arañar un poco de karma. Microblogging va.

polboron

#4 y #6 Con perdón, pero no tienes ni idea. Lo de que va a ser la sucesora de Lost no se lo ha inventado #0, lo llevan diciendo mucho tiempo desde antes de que comenzara la serie, en páginas como todoseries. Y te has pasado tres pueblos de listillo porque ABC es la cadena original de Lost y de FlashForward entre otras, el periódico es otra cosa... AXN y Cuatro son las cadenas donde se va a dar en España, pero seguir una serie americana en España por la TV y en español en mi opinión es un atraso.

Klaproth

Ya la he visto y el piloto es infumable, en mi humilde opinión claro.

txubaka
txubaka

Pues a mi me gustó, se agradece una serie de ciencia ficción con presupuesto... Vi el piloto, no se si en el estreno cambiarían algo.

txubaka

¿La cadena de television ABC? Si te lees el primer comentario... http://alt1040.com/2009/09/el-trailer-de-flashforward