Hace 10 años | Por OCLuis a muyinteresante.es
Publicado hace 10 años por OCLuis a muyinteresante.es

El estrés hace que los hombres se sientan más atraídos por las mujeres con unos cuantos kilos de más, según se desprende de un estudio dirigido por Viren Suami, del Departamento de Psicología en la Universidad de Westminster (Reino Unido), y publicado en la revista PLoS ONE. Los resultados de la investigación sugieren que las ideas sobre belleza corporal se modifican ante determinadas amenazas del entorno, como las situaciones de estrés, ya sea estrés psicológico, físico, económico o social.

Comentarios

h

Había entendido "con mujeres que sean unas pesadas"

Ruador

#4 y yo¡¡ jajajaja

A

#4 #5 Ya somos tres lol

Ruador

#6 #4 una visita conjunta al oculista??

A

#7 tal vez, en mi defensa diré que ha sido un segundo nada más lol

D

Es lógico. Se duerme mejor al lado de una gordita que de una flaca. Con la gordita puedes apoyar la cabeza en sus partes mullidas. Con la flaca te pasas la noche hincándote sus huesos.

Lo malo es cuando a la gordita le da por tener gases.

D

#1 Gordita no, vaca burra si

Quel

Debo de ser un tipo con poco estrés. A mi me gustan tirando a flacuchas.

D

Este tema da para muchos chistes políticamente incorrectos.

Pandemial

Entonces yo iria por nivel Falete

akera

hay a quien le gusta la carne en abundancia. este estresado o no me siguen gustando gorditas, es cuestion de gustos.

Arzak_

Es normal por el estrés no se cumple y ellas a cambio comen tarrinas de helado. no es que te sientas atraído, sino que estas resignado.

Tiberina

Donde hay carne hay alegría.

Lvntkll

Dirán el estrés de no follar no?

siyo

Cariño no es tu culpa, es mi estres

D

cariño ahora entiendo lo que ves en mi, soy tu pelota blandita para el estres, y según éste estudio, casi literalmente lol